Este bolso de Tous es un básico atemporal que fichamos en el Prime Day de Amazon por menos de 60 euros

Este bolso de Tous es un básico atemporal que fichamos en el Prime Day de Amazon por menos de 60 euros
Sin comentarios

Dar con el bolso perfecto y encima con un 60% de descuento es algo que no sucede muy a menudo, pero nos atrevemos a afirmar que en este caso es posible gracias a las ofertas del Prime Day de Amazon, donde encontramos este bolso bandolera de Tous (todo un objeto de deseo) por menos de la mitad del precio original.

Se trata de un bolso bandolera de tamaño mini que forma parte de la colección Hold en color rojo con detalles dorados, entre ellos una anilla en el cierre con dos charms decorativos. Una opción clásica, sencilla y elegante que acompañará con estilo (y sin acaparar toda la atención) cualquier estilismo básico o incluso más elaborado.

tous

Otra de las cosas que nos conquista de este bolso es una solapa en la parte trasera que nos da la opción de llevarlo no solo en bandolera o al hombro, también al estilo riñera (marcando cintura a un vestido maxi, por ejemplo). En definitiva, hablamos de un accesorio versátil que además, resistirá al paso de las tendencias por su diseño atemporal y que encontramos por 139 55,60 euros.

TOUS Bandolera Pequeña Hold New Rojo

TOUS Bandolera Pequeña Hold New Rojo

Recuerda que para beneficiarte de las ofertas del Prime Day y el envío al día siguiente gratuito, activas durante el 21 y el 22 de junio, necesitas estar suscrito a Amazon Prime (puedes probarlo de forma gratuita durante 30 días).

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Amazon, @tousjewerly

Temas
Inicio