Estas botas de Geox con precio mínimo en Amazon serán un imprescindible este invierno y muy cómodas

Estas botas de Geox con precio mínimo en Amazon serán un imprescindible este invierno y muy cómodas
Sin comentarios

Unas botas son un gran imprescindible en invierno porque son muy cómodas y versátiles para combinar con cualquier look, ya sea casual o urbano. Además, el color negro es ideal para tener en el zapatero porque nos saca de muchos apuros.

En Amazon hemos encontrado unas botas de Geox que son divinas para elevar cualquier look. Es un complemento que se repite cada temporada invernal.

Está confeccionada en piel de ante y la suela de caucho. La plataforma aporta comodidad y tiene una suela de 4 centímetros. Está disponible en dos colores: burdeos y negro.

Captura De Pantalla 2022 11 11 A Las 18 28 56

Cuenta con un cierre de cordones y la anchura del zapato es media. Las podemos combinarlas con vestidos, faldas o pantalones. Las más atrevidas las puedes combinar con calcetines blanco.

Además, es el momento perfecto porque este modelo está a precio mínimo en Amazon y lo encontramos por 112 euros.

Geox D Isotte E, Botines para Mujer, Negro (Black), 38 EU

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | Amazon, Imaxtree

Temas
Inicio