Estas botas Dr. Martens con plataforma están súper rebajadas y son el toque rebelde definitivo con el que elevar cualquier look

Estas botas Dr. Martens con plataforma están súper rebajadas y son el toque rebelde definitivo con el que elevar cualquier look
Sin comentarios

Las botas militares es uno de esos casos en el mundo de la moda donde un elemento de una cultura o tribu urbana concreta -en este caso del punk y la contracultura- se ha colectivizado, pasando a formar parte del imaginario colectivo y pudiéndolas llevar todo el mundo independientemente de su estética general

Y si pensamos en ellas inevitablemente se nos vienen a la mente unas Dr. Martens, la firma de botas militares por excelencia que nació hace casi 80 años pero que ha sabido mantener su esencia hasta el día de hoy. Con un catálogo que combina nuevas tendencias, como versiones veganas de sus botas con diseños de toda la vida.

Pues bien, hoy hemos encontrado rebajado uno de sus diseños más modernos y rompedores: las botas Sinclair. Un modelo lleno de personalidad que en Amazon tienen rebajado casi un 40% en función de nuestra talla, por lo que podemos encontrarlas desde 289 euros 180,99 euros:

Botas Sinclair Cremallera

Lo que más nos gusta del modelo es lo versátil que es, ya que nos ofrece la posibilidad de llevarlo con la cremallera descubierta, como en la anterior fotografía, o de ponerle nosotras mismas unos cordones y convertirlas en unas Dr. Martens tradicionales.

La súper plataforma de 4 centímetros es otro punto a favor (sobre todo para las más bajitas) que combinada con la clásica suela Quad nos ayudará a pisar fuerte y seguro allá donde vayamos. Están fabricadas en Milled Nappa, una piel texturizada de la que la marca promete resistencia, suavidad y flexibilidad.

Botas Sinclair Con Cordones
Otra forma de llevar las botas es poniéndole nosotras unos cordones

Eso sí, como ocurre normalmente con las rebajas en calzado de Amazon, el precio varía según la talla. Con ello, las tallas más rebajadas de este modelo son el 37, 38, 39 y 40 con un precio de 289 euros 180,99 euros. Y variando el resto de tallas entre descuentos más o menos mayores.

Botas Sinclair de Dr. Martens

Botas Sinclair de Dr. Martens

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @drmartensofficial

Fotos | Amazon

Temas
Inicio