Si algo nos gusta de estilo de Sara Carbonero es que sabe aplicar las últimas tendencias en sus looks diarios sin perder esa esencia y ese rollazo folk que tanto le caracteriza, imperturbable a lo largo de los años.
Trench vaquera Slowlove
Esto suele ser consecuencia directa de varios puntos recurrentes, entre ellas el flequillo abierto, la melena larga con pequeños reflejos rubios y por supuesto, introducir siempre en su outfit una prenda de inspiración 70s (preferiblemente de su firma, Slowlove).
Puede ser un bolso, unos pantalones vaqueros o un vestido estampado que nos transporta directamente a la California de Daisy Jones and the Six (la serie de Prime Video que las amantes del boho no podemos olvidar). O el responsable directo de ese rollazo puede ser consecuencia de una prenda de entretiempo como nuestra protagonista de hoy: una gabardina.
Pero, ¿cómo puede ser setentera una prenda tan clásica y con un estilo tan definido -el minimalista- como la gabardina? fácil, apostando por un tejido vaquero. La prueba de que funciona sin duda es este diseño de Slowlove que gracias a las terceras rebajas de Cortefiel encontramos con un 60% de descuento por 99 39,99 euros (no nos sorprende que esté a punto de agotarse).
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Launchmetrics, Cortefiel
En Trendencias | Zapatillas Salomon: la tendencia que vuelve pisando fuerte y cinco looks inspiradores para llevarlas con estilo