Encontramos en Women' Secret el bikini perfecto para dar el pecho en la playa
Shopping

Encontramos en Women' Secret el bikini perfecto para dar el pecho en la playa

Si encontrar bikinis o bañadores que nos sienten bien y sean cómodos cuando estamos embarazadas no es tarea fácil, encontrar modelos con los que poder dar el pecho ya es imposible. Y más si queremos diseños bonitos. Pero como ya nos pasó con el bañador y el bikini para embarazadas que le copiamos a Lucía Bárcena, hemos tenido que recurrir a Women' Secret para encontrar uno que sienta genial.

Se trata de un bikini de lactancia de la marca Mamalicious, una firma especializada en ropa de premamá y maternidad en general, con el que podremos dar el pecho en la playa o piscina rápida y cómodamente. Es un diseño clásico con rayas marineras, con braga alta para sujetar bien, que cuesta 44,99 euros:

Bikini Escote Halter Doble Funcion Maternity

Al anudarse el top al cuello sujeta mejor el pecho, algo que viene genial si acabamos de dar a luz. Podemos abrirlo de ambos lados, para dar el pecho por uno u otro en función de lo que nos venga mejor. Lo podemos encontrar exclusivamente en la web, donde se vende en conjunto y cuesta 44,99 euros.

Bikini Escote Halter Doble Funcion Maternity
Bikini escote halter doble función maternity

Bikini escote halter doble función maternity

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @womensecretofficial

Fotos | Women' Secret

Temas
Inicio