Desigual tiene el chaleco acolchado más cool para no pasar ni frío ni calor con un descuento de 30 euros

Desigual tiene el chaleco acolchado más cool para no pasar ni frío ni calor con un descuento de 30 euros
Sin comentarios

El frío parece que llega para quedarse, aunque tímidamente, por eso, las que no vivimos en el norte vemos aún un poquito lejano eso de plantarnos el plumífero más calentito de momento Pero afortunadamente, como en todo en la vida, existen puntos intermedios y hoy lo hemos encontrado en Desigual.

Hablamos de un chaleco acolchado con capucha y diseño mullidito que nos protege del frío gracias al cuello alto, la capucha y el cuerpo diseñado a partir de tejidos reciclados con acabados gustosos (forro incluido), pero que olvida las mangas para tener más libertad de movimiento.

El chaleco en cuestión, no solo es práctico, además es súper cool porque cuenta con un diseño azul  ligeramente metalizado, el logo de la marca como estampado -más sutil de lo que estamos acostumbrados, eso sí- y un bajo ajustable con cordones para que no entre ni pizca de aire.

Chaleco

Lo encontramos aunque parezca increíble - nadie diría que no es nueva colección- en la sección outlet de la marca con un 30% de descuento, concretamente por 99,95 69,96 euros.

Chaleco acolchado logo

En color negro para las más discretas

Negro

Pero si nuestro estilo es algo más discreto, tenemos la misma versión del chaleco en un color básico e imprescindible: el negro. Con el mismo descuento por supuesto, por 99,95 69,96 euros.

Chaleco acolchado logo

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  Gtres, Desigual

Temas
Inicio