La depiladora que queríamos para Navidad, es de Braun y está a precio regalado en Amazon (por tiempo limitado)

La depiladora que queríamos para Navidad, es de Braun y está a precio regalado en Amazon (por tiempo limitado)
Sin comentarios

Sobra decir que depilarse es opcional, pero todavía somos muchas las que para fechas señaladas, nos apetece eliminar todo rastro de bello posible en piernas y demás zonas del cuerpo, por lo que sea.

Si es tu caso, quizás esta oferta que fichamos hoy en Amazon te interese, porque hemos encontrado una depiladora eléctrica -como las de toda la vida- pero con detalles que marcan la diferencia con sus generaciones anteriores, bastante bien de precio.Es más, el propio Amazon nos la recomienda con su etiqueta negra.

Hablamos de esta Braun Silk-épil, un sistema de depilación inteligente inalámbrico que le da una vuelta a la depiladora de siempre, con la nueva tecnología SensoSmart que promete, aun ejerciendo menos presión, eliminar aún más vello que otros dispositivos de la marca.

Depiladora

El set incluye 3 cepillos corporales de masaje profundo y exfoliación para reducir el vello enquistado además de varios accesorios, como un cabezal para la cara, otro para ejercer mayor contacto con la piel, una rasuradora y una recortadora para zonas sensibles. ¿Su precio? 199,99 euros 99,99 euros.

Braun Silk-épil 9 Depiladora Eléctrica Mujer, SkinSpa con Tecnologí­a SensoSmart y 13 Accesorios, Exfolia, Masajea, Afeita y Recorta, Inalámbrica, 9-990, Blanco/Rosa

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @madisonelainechertow, Amazon

Temas
Inicio