El Cyber Monday de Ulanka tiene las botas de piel ''para toda la vida'': altas, planas y con 20% de descuento

El Cyber Monday de Ulanka tiene las botas de piel ''para toda la vida'': altas, planas y con 20% de descuento
Sin comentarios

A veces no hace falta tener mucho de todo, basta con tener algo muy bueno, versátil y atemporal que nos permita llevarlo casi con cualquier look. Es el caso de estas botas de piel planas que encontramos en Ulanka, un diseño que lleva el nombre de Essentials Rome y no es por casualidad.

Se trata de un par de botas con caña alta, puntera redondeada, costuras y suela plana, de esas tan sencillas y minimalistas, que lo difícil es encontrar una prenda con la que no combine bien. Además, gracias a su parte trasera de punto elástico, es perfecta incluso para las chicas que tenemos gemelos anchos.

Están disponibles en tres colores, todos pertenecientes a la gama de colores que consideraríamos imprescindibles para un armario cápsula bien construido: marrón claro, marrón oscuro y por supuesto, negro.

Botas

Es cierto que el precio no es precisamente baratísimo, pero el descuento es considerable -casi treinta euros- y teniendo en cuenta la calidad, la atemporalidad o la comodidad de estas botas eternas, es una oportunidad que cuesta dejar escapar. En Ulanka por 129,99 103,99 euros.

Ulanka Essentials Rome - Botas

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @linnodman, El Corte Inglés.


Temas
Inicio