La crema de día natural y vegana de Weleda que devuelve la firmeza a la piel del rostro hoy muy rebajada en Amazon

WELEDA Crema de Día Redensificante de Onagra (1x 30 ml)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No podemos negar que en los últimos años hay una corriente creciente de consumidores preocupados por el uso de productos cosméticos veganos o que al menos tengan el mayor número de ingredientes naturales en su formulación. Y marcas como Weleda han sido pioneras en ello desde hace muchas décadas.

Desde nuestra BB cream favorita hasta el ácido hialurónico, los preferimos si están hechos a base de extractos vegetales y de cultivo biológico. Por eso nos fijamos en esta crema antiedad muy rebajada hoy en Amazon: una redensificante natural de excelente calidad.

Una crema de día vegana para piel madura

La crema de día redensificante de onagra de Weleda está indicada para las pieles maduras, ya que redefine el óvalo facial y reduce las arrugas profundas ya instaladas en la piel del rostro. Funciona por tanto como una eficaz crema antiarrugas que además hidrata intensamente (tras 28 días de uso el 77% de las mujeres que la han usado notan la piel más uniforme y un 73% más lisa).

WELEDA Crema de Día Redensificante de Onagra

Es apta para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles y su fórmula vegana contiene aceite de semillas orgánicas de onagra y aceite de nuez de macadamia además de extracto de centella asiática, que aportan firmeza pero también luminosidad a la piel. Como si estuvieras usando un sérum de retinol pero natural al 100%.

¿Y cómo consigue estos resultados? Pues porque estas plantas estimulan la producción de colágeno (la estructura base de nuestra piel), con lo que se logra una piel más suave y uniforme, reduce visiblemente el marcado de las líneas de expresión y redefine el óvalo facial. Si encima te la aplicas usando un rodillo facial o gua-sha, pues mucho más eficaz.

Consigue ahora la crema redensificante de onagra de Weleda con nada menos que un 44% de descuento en Amazon por sólo 18 euros (en lugar de 32,05 euros).

WELEDA Crema de Día Redensificante de Onagra (1x 30 ml)


Las editoras de Trendencias recomiendan

Aceite Rosa Mosqueta Puro - 100% ORGÁNICO y Vegano - Prensado en Frío 100ml - Hidratante de los famosos - Piel y Cuerpo (Rosa Mosqueta para Cicatrices) - Vitamina A, C y E + Omega 3 - Satin Naturel

Crema Hidratante con Jiaogulan un poderoso antioxidante natural. calmante, antioxidante, antipolución, previene el envejecimiento prematuro. Ingredientes naturales.

Thayers Tónico Bruma Facial de Hamamelis Pétalo de Rosa Suaves con Aloe Vera Orgánico - Ilumina y cierra los poros - vegano - 98% de ingredientes naturales - probado por dermatólogos - 237 ml

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Amazon

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

En Trendencias | Agua micelar: qué es, para qué se usa y las 23 mejores aguas micelares.

Comentarios cerrados
Inicio