Springfield tiene la cazadora de piel que llevaremos este otoño (y siempre): la firma Pepe Jeans y está a mitad de precio

Springfield tiene la cazadora de piel que llevaremos este otoño (y siempre): la firma Pepe Jeans y está a mitad de precio
Sin comentarios

Puede que las chaquetas de motera al estilo Motomami de Rosalía encabecen la lista de las tendencias más deseadas, pero, siendo prácticas, es una tendencia mucho menos básica y por lo tanto, quizás algo más atrevida. Por eso, las menos experimentadas miramos estas prendas virales con deseo, pero a la larga apostamos por algo parecido, en clave más clásica.

Y en este caso la chaqueta ideal para el fondo de armario, es sin duda la biker o perfecto de piel, esa de en color negro con estilo motero pero el de toda la vida. Un must have que como el buen vino, mejora con los años y que sigue reinando a pie de calle:

Guía de estilo según el street style

Con un look de oficina

London Str S23 0757

La prueba quizás más gráfica de lo versátil que es una cazadora tipo biker de cuero es que bien entendida, puede ser clave incluso en un look de oficina. Basta con combinarla con pantalones de sastre y elementos tan clásicos como una camisa blanca.

Con vestidos 

London Str S23 0612

Es la aliada perfecta para alargar la vida de nuestros vestidos de verano, junto con los botines de estilo cowboy crean el combo ideal para el look de entretiempo.

Con vaqueros y taconazo

London Str S23 0794

Los vaqueros son a los pantalones en general prácticamente lo que la cazadora de piel a las prendas d exterior, por eso se entiende que sean aliados naturales. Si añadimos unos tacones de infarto a la ecuación, el resultado es un outfit salvavidas ''arreglado pero informal''.

Con vaqueros y botas militares

London Str S23 0736

Confirmamos que los jeans son un aliado perfecto para la cazadora de cuero porque combinan de diez en clave más urbana, sumando unas botas militares a la ecuación: aprobado con nota.

Apostando todo al negro

London Str S23 0567

Para esos días en los que huimos de complicaciones, un total look en color negro es la solución más elegante y de paso, combina con nuestro mood. Nada puede fallar.

La chaqueta de Pepe Jeans

Cazadora

Teniendo en cuenta todas las razones y combinaciones posibles, no es ningún disparate invertir un poco más en una buena chaqueta de piel que resista el paso del tiempo, especialmente si está al 50% como esta de Pepe Jeans en Springfield por 290 145 euros.

Cazadora perfecto de piel

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  Imaxtree, Cortefiel

Temas
Inicio
Inicio