Cortefiel rebaja las merceditas de Hoss Intropia más monas para llevar con pantalones de lino y quedan mejor que las sandalias (por menos de 50 euros)

merceditas
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada vez nos acercamos más al verano y eso supone un cambio de armario y nuevas compras. Aunque está bien usar año tras año prendas que siguen igual de bien que el primer día, también nos apetece integrar otras nuevas que vayan más acorde a las tendencias actuales.

Vera Merceditas en serraje

Este año, por ejemplo, sabemos los colores tendencia que más van a arrasar en el street style y en nuestras tiendas favoritas. Al mismo tiempo, nos hemos hecho eco de otras tendencias que tienen que ver con el calzado, pues ya la pasada temporada de otoño-invierno hicieron su presencia y todo indica que esta primavera-verano seguirán entre nosotras. Hablamos de las merceditas.

Un calzado cómodo y versátil que puede adaptarse a la temporada en la que estemos. En este caso, hemos encontrado unas merceditas en Cortefiel rebajadas que nos han encantado y son perfectas para los meses más calurosos. Son de Hoss Intropia y están fabricadas en serraje. Su tono las hace perfectas para combinarlas con cualquier color pero los looks que más marcarán la diferencia será con pantalones de lino o jeans desenfadados.

P 571506353d1

En cuanto a su precio, están rebajadas y han pasado de costar 89 euros a tan solo 49 euros. Toda una ganga que no podemos dejar pasar para dar a nuestro calzado y zapatero un toque de distinción que vaya más allá de las sandalias. ¿A qué esperas para hacerte con ellas?

Las editoras de Trendencias recomiendan

Torres 5004 Zapatillas DE Encaje Mujer Alpargatas Blanco 37

VERBENAS Alpargatas Carmen Crochet-Lino/Serraje Crudo/Crudo

miMaO MALDIVAS – Cuñas de esparto con pala de napa BEIGE, EU 36

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Fotos | @luciabarcena, Cortefiel

Inicio