El Corte Inglés tiene en oferta el bolso negro de Tommy Hilfiger que llevaremos 24/7 porque es divino

El Corte Inglés tiene en oferta el bolso negro de Tommy Hilfiger que llevaremos 24/7 porque es divino
Sin comentarios

Un bolso siempre debe ser un imprescindible en nuestro armario porque combinan con cualquier básico y elevan un look en cualquier momento. Buscando un bolso en El Corte Inglés hemos encontrado esta bandolera de Tommy Hilfiger que no hemos dudado en echar en la cesta porque es divina.

Se trata de un bolso pequeño, ideal para el día a día y para ocasiones más elegantes por su detalle frontal en dorado. Dispone de un doble asa estampado y detalle de cadena en el enganche.

Cuenta con un bolsillo interno con cremallera y cierre de imán. está confeccionado en poliéster reciclado y ecopiel. Además, tiene el logo en metálico de la marca. Sus medidas son: 15 (alto) x 20 (largo) x 6,5 (ancho) cm.

Captura De Pantalla 2022 11 03 A Las 19 35 50

Es ideal por su tamaño y está de oferta por los ocho días de oro de El Corte Inglés. Su precio es 69,90 euros (antes 99,90 euros)

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Siete bolsos que serán tendencia en 2023: del perro salchicha de Thom Browne al Wander de Miu Miu

Fotos | Imaxtree, El Corte Inglés

Temas
Inicio