Las tendencias van y vienen pero existen ciertas prendas por las que las temporadas no pasan, regresan una y otra vez. Es el caso de las botas UGG, esa suerte de peluche para los pies de diseño australiano que cada vez que bajan las temperaturas se convierten en las más deseadas. Eso sí, su precio -superan los 100 euros casi siempre- no es apto para todos los bolsillos.
D.Franklin Botas de mujer estilo australianas corte bajo Nordic Low
Por suerte, la democtratización de la moda hace que cuando algo se pone en el punto de mira, aparecen nuevas versiones para todos los gustos y bolsillos. Por ejemplo, D.Franklin tiene su propia interpretación de las botas más calentitas de todos los tiempos y la adapta a los cánones del 2026.
La clave de esta actualización es el color: un precioso burdeos -o vino tinto- que se postula como el color del invierno 2026 (con permiso del marrón chocolate). Por si fuera poco, la suela ligeramente gruesa -que no llega a ser plataforma, pero casi- le aportan un extra de comodidad a este diseño que normalmente pega de ser demasiado plano. Una joya que gracias a los 8 días de Oro de El Corte Inglés hoy podemos comprar un pelín más baratas, por 49,99 44,99 euros.
Cómo combinar las botas de pelito
La cuestión de cómo combinar este tipo de botas plantea pocas dudas: con todo. Cuando aprieta el frío es el momento de aplicar el refrán de mi abuela ''ande yo caliente, ríase la gente'' (es decir, importancia a lo importante). Aún así, si necesitas algo de inspiración este look de Courtney Crews es ideal para llevarlas cualquier día de la semana: unos vaqueros anchos, un jersey ajustado y una chaqueta acolchada estampada. Lo único que tendríamos que hacer es cambiar el bolso negro por uno burdeos que haga juego con nuestras D.Franklin.
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | @courtneecrews, El Corte Inglés
En Trendencias | Cómo limpiar unas botas UGG sin estropearlas y lograr un efecto de recién comprado
Ver 0 comentarios