El conjunto de punto que merecemos tiene tres piezas, rollazo y súper precio en las segundas rebajas de Lefties

El conjunto de punto que merecemos tiene tres piezas, rollazo y súper precio en las segundas rebajas de Lefties
Sin comentarios

No hay duda, el punto es uno de nuestros tejidos favoritos en invierno, bueno, en realidad todo el año, basta con variar el grosor. Su comodidad se extiende a cualquier tipo de prenda y época del año. Jerséis, vestidos e incluso faldas de todo tipo nos encantan, pero en los últimos tiempos nos declaramos amantes absolutas de los conjuntos.

Precisamente en esta línea hemos fichado el último hallazgo de las segundas rebajas de Lefties, solo que esta vez subimos la apuesta y en lugar de dos piezas, vamos con todo: tres. Y es que este set de top, cárdigan y pantalones es lo más cool que encontrarás en las rebajas. Prometido.

Conjunto2

Se trata de un diseño en marrón claro -aunque también está disponible en blanco roto- que además de cómodo, derrocha estilo con rollazo y elegancia. Lo analizamos como procede, pieza a pieza. 

Vamos por partes...

La chaqueta

Chaqueta

Encabeza la lista la chaqueta, corta y con cierre de botones. Una serie de detalles a la última que podemos encontrar rebajada por 17,99 14,99 euros.

CHAQUETA DE PUNTO

El top

Top

El top de tirantes anchos es perfecto porque se deja ver si jugamos con los botones de la chaqueta y es lo que marca la diferencia en estilo (y atrevimiento) por 8,99 7,99 euros.

TOP DE PUNTO JASPEADO

El pantalón

Pantalon

Los pantalones son el punto final y la prenda realmente protagonista. Un diseño de talle alto ligeramente acampanado para llevar con zapatillas o botas sin problema, por 17,99 14,39 euros.

PANTALÓN DE PUNTO

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @leftiesofficial, Lefties

Temas
Inicio