Cómodo y ultraligero: el chaleco con capucha rebajado de El Corte Inglés que cuesta menos de 28 euros

Cómodo y ultraligero: el chaleco con capucha rebajado de El Corte Inglés que cuesta menos de 28 euros
Sin comentarios

Un chaleco siempre es una prenda muy versátil y que debemos tener en nuestro armario. Además, si tienen capucha mucho mejor porque no sabemos cuando puede empezar a chispear.

En El Corte Inglés hemos encontrado un chaleco que es ultraligero y que podemos combinar con cualquier básico. Está disponible en distintos colores y puede elevar cualquier estilismo.

Captura De Pantalla 2022 11 08 A Las 18 43 06

Es de Only y talla desde una XS a una XL. Tiene cierre de cremallera y es perfecto para invierno porque abriga muchísimo. Además, cuenta con dos bolsillos laterales para guardar los guantes.

Está confeccionado en poliamida y es el regalo ideal de estas navidades tanto para adolescentes como adultos. Además, lo que más no ha enamorado es su precio: 27,99 euros (antes 39,99 euros)

Chaleco ultraligero con capucha Only

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | GTres, El Corte Inglés

Temas
Inicio