Cómodo y muy práctico para el frío: la sudadera polar estampada de Women'Secret que necesitas en invierno porque es muy bonita

Cómodo y muy práctico para el frío: la sudadera polar estampada de Women'Secret que necesitas en invierno porque es muy bonita
Sin comentarios

Esta semana está siendo un poco extraña entre tantos días festivos en mitad de la semana. Es un buen momento para empezar a hacer turismo y descubrir aquellos lugares que siempre apuntamos en el cuaderno de viajes.

Para conocer las distintas ciudades, la mejor opción en esta época del año, es ir abrigados con una sudadera polar estampada. Es muy calentita y cómoda y es una prenda imprescindible tanto para ir a la calle como para estar en casa.

Su cierre es de cremallera y cuenta con dos bolsillos de plastrón. Además, en el bajo cuenta con una lazada que se puede ajustar y poner como queramos. Es de cuello alto y se puede combinar con un pantalón de chándal o un vaquero y darle un aspecto más casual.

Captura De Pantalla 2022 12 07 A Las 17 48 16

Este modelo talla desde la S a la XXL y está confeccionado en poliéster. Esta sudadera está en oferta y la podemos encontrar por 19,99 euros (antes 29,99 euros)

Sudadera polar estampado

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @womensecretofficial

Fotos | Women'Secret

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

Temas
Inicio