Cómo llevar el botín cowboy según las tendencias de este año

Cómo llevar el botín cowboy según las tendencias de este año
Sin comentarios

Si hay un calzado que no falta en la mayoría de los armarios es el botín cowboy. De puntera afilada y tacón cubano, este tipo de zapato ofrece comodidad y atemporalidad. Además, los podemos lucir durante todo el año. En verano quedan genial con shorts o minifaldas, mientras que durante el entretiempo encuentran en los vestidos midi sus mejores aliados. Las tendencias del 2022 han hablado: así se llevan los botines cowboy esta temporada.

Botín cowboy + total look denim

Botin Cowboy

Los botines cowboy encuentran en las prendas denim un aliado infalible. Sobre todo si hablamos de un pantalón de corte recto y una sobrecamisa a juego. Combinar un Canadian Tuxedo es más fácil de lo que parece si apostamos por un clásico botín negro.

botín cowboy

Lois tiene en su catálogo estos botines cowboy de color negro con plantilla textil acolchada y transpirable. La suela es de goma y cuenta con un tacón voluminoso que ofrece gran estabilidad. 54,90 euros en El Corte Inglés.

Botines de mujer estilo cowboy en color negro

Botines de mujer estilo cowboy en color negro

Botín cowboy + abrigo llamativo

Paris Str S22 1085botín cowboy

La atemporalidad y la sofisticación de los botines cowboy, en especial de los modelos negros, les ofrecen la capacidad de ser combinados con prendas arriesgadas, como un abrigo rojo pasión o una chaqueta naranja butano.

botín cowboy

Scalpers propone estos botines con efecto piel de cocodrilo en negro. Están confeccionados en piel y cuentan con una caña media con elástico lateral. El tacón es medio y tienen el sello "hecho en España". 159 euros en El Corte Inglés.

Botines de caña media estilo cowboy en negro

Botines de caña media estilo cowboy en negro

Botín cowboy + vaquero wide leg + gabardina

Botin Cowboy 3

De cara a la primavera, descubrimos un look de sobresaliente para los días de lluvia. Una gabardina oversize y un pantalón vaquero wide leg generan la base perfecta sobre la que colocar un atrevido botín cowboy de animal print.

botín cowboy

Gadea firma estos botines en piel  de estilo cowboy con estampado animal en color marrón y azul marino. El tacón es de 6,5 cm. 145 euros, 101,45 euros en El Corte Inglés.

Botines de mujer Gadea en piel estilo cowboy con estampado animal en color marrón y azul marino

Botines de mujer Gadea en piel estilo cowboy con estampado animal en color marrón y azul marino

Botín cowboy + minifalda + americana masculina

Botin Cowboy 7

Finalmente, una propuesta para los días de primavera-verano que quedamos vernos arregladas, pero sin excesos. Las americanas oversize que juegan a ser vestidos combinan de diez con unos botines de caña baja y tacón medio.

botín cowboy

Este botín negro liso tipo cowboy de Gioseppo con puntera semi cuadrada está realizado en piel suave. Para mayor comodidad, tiene una plantilla de piel acolchada con látex y un tacón cubano de 5 cm. 94,95 euros en El Corte Inglés.

Botines de piel de color negro estilo cowboy

Botines de piel de color negro estilo cowboy

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  Imaxtree, El Corte Inglés

Temas
Inicio