La clásica pulsera de plata de Pandora para personalizar con todos los charms que queramos, ahora rebajada por menos de 50 euros

La clásica pulsera de plata de Pandora para personalizar con todos los charms que queramos, ahora rebajada por menos de 50 euros
Sin comentarios

Las pulseras de plata son un acierto en cualquier look: minimalistas, elegantes y atemporales. Y si hay una marca experta en este tipo de pulseras, aunque llevándolas un paso más allá, es Pandora. Ya que nos permite tanto personalizarlas con sus famosos charms como llevarlas en una versión más sencilla, sin ningún tipo de accesorio.

Nos decantemos por una opción u otra, la base de ambas es la misma: necesitamos una pulsera de plata. Hay bastantes modelos diferentes, con cierres en forma de corazón u otras figuras, pero nosotras hemos encontrado hoy rebajada esta de la colección Moments:

Pulsera

Una pulsera base con una estructura muy sencilla pero elegante, con un cierre principal (grabado con el logo de la marca) y cuatro separadores móviles. Tiene un diseño flexible, no solo para que los charms puedan deslizarse fácilmente por ella sino también para que se adapte a la forma de nuestra muñeca.

Pulsera Pandora

Este modelo en concreto tiene capacidad para unos 15 o 20 charms, dependiendo del tamaño de los mismos. Y una buena idea para personalizarla aún más es hacernos también con algunos clips con los que, dentro de la propia pulsera, organizar y diferenciar nuestros charms en secciones. Está fabricada en plata de ley 925, por lo que podemos ducharnos con ella o mojarla sin problemas. 59 euros 49 euros.

PANDORA 590702HV Moments - Pulsera de Plata de Ley 925 con Cierre de Cuentas, para Mujer, 20 cm

PANDORA 590702HV Moments - Pulsera de Plata de Ley 925 con Cierre de Cuentas, para Mujer, 20 cm

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @theofficialpandora

Fotos | Amazon

Temas
Inicio