Cinco sudaderas estampadas para pisar el gimnasio derrochando estilo y personalidad
Shopping

Cinco sudaderas estampadas para pisar el gimnasio derrochando estilo y personalidad

Aunque la sudadera es una de las prendas más versátiles que aunque cada vez está más presente en looks urbanos, sigue siendo uno de los imprescindibles a la hora de pisar el gimnasio (ya que nos protege del enfriamiento por entrenamiento).

Y si somos de elaborar el estilismo perfecto incluso cuando vamos a practicar deporte, la elección de esta prenda puede marcar la diferencia por completo de todo el outfit. Precisamente por eso hoy ponemos el foco en toda una selección de sudaderas estampadas que no pasarán desapercibidas de marcas tan top como Adidas o Vans:

Sudadera1

La logomanía es una de las tendencias de la temporada y la encontramos en todo tipo de prendas, incluso accesorios como los bolsos. La moda deportiva no es una excepción y prueba de ello es esta sudadera Champions plagada de logos que nos recuerda inevitablemente a la década de los 90s.

Un modelo fabricado en algodón, de estilo crop y con capucha ajustable que encontramos en combinaciones de color tan prácticas como esta en blanco y negro. La tenemos en Amazon desde 26,05 euros (el precio varía en función del precio y la talla que elijamos).

Champion Seasonal AC Logo Allover Hooded Sweatshirt Sudadera con Capucha para Mujer

Champion Seasonal AC Logo Allover Hooded Sweatshirt Sudadera con Capucha para Mujer

Sudadera2

Con un estampado de estilo militar y un diseño oversize, tenemos esta sudadera Adidas con capucha ajustable, perfecta para llevar con leggins o mallas de ciclista por su largo a la altura de la cadera.

Un estilo sin duda más cañero que el anterior en tonos verdes, negros y grises que podemos combinar también con vaqueros para un look casual de lo más cómodo. La tenemos a la venta en Amazon desde 46,98 euros, como siempre, el precio puede variar en función del tamaño siendo la opción más económica en este caso la talla S.

adidas Zne HD Sw A.rdy Sudadera Mujer

adidas Zne HD Sw A.rdy Sudadera Mujer

Sudadera3

El estampado tie-dye puede parecer cosa únicamente del verano, pero la realidad es que se resiste a abandonarnos ahora que bajan las temperaturas; un ejemplo de ello es esta sudadera tipo crop de Desigual con el estampado hippie por excelencia en tonos pastel.

Una opción muy divertida que podemos llevar como protagonista de nuestros looks urbanos, acompañando faldas, vaqueros o pantalones de chándal. Fabricada en algodón 100% está disponible en Amazon desde 39,98 euros (el precio varía en función de la talla y en este caso el modelo en XL resulta más económico).

Desigual Sweat_Dye Mandala Sudadera para Mujer

Desigual Sweat_Dye Mandala Sudadera para Mujer

Sudadera4

Cuando hablamos de moda deportiva es muy habitual que cada marca posea un estampado reconocible, es el caso de las tres rayas laterales de Adidas o el estampado de ajedrez en Vans. Es precisamente este último el protagonista de esta sudadera con cremallera y capucha, que cuenta con el mítico dibujo en los brazos.

Una opción de estilo skater que encontramos en negro y en rosa; fabricada en algodón 100% se trata de un diseño tan icónico que es atemporal. La tenemos en Amazon desde 52,32 euros (siendo en este caso la opción más económica es en color rosa talla S).

Vans Funnier Times Crop Zip Hoodie Sudadera con Capucha para Mujer

Vans Funnier Times Crop Zip Hoodie Sudadera con Capucha para Mujer

Sudera5

El animal print  puede ser discreto, aunque nos parezca una asociación de palabras imposible, prueba de ello es esta sudadera en color crema con estampado de tigre, fabricada algodón tipo felpa, que cuenta con diseño de capucha ajustable y bolsillos frontales.

Está firmada por Amazon Essentials y podemos encontrarla en otras versiones menos neutrales como la opción de color gris. La tenemos desde 12,70 euros (como siempre, el precio varía en función de la talla y el color que elijamos, no superando en este caso los 20 euros).

Amazon Essentials – Sudadera de tejido de rizo francés con capucha y forro polar para mujer

Amazon Essentials – Sudadera de tejido de rizo francés con capucha y forro polar para mujer

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  @adidaswomen, Amazon.

Temas
Inicio