Cinco sandalias planas de Parfois para ir cómodas que triunfan en las rebajas de verano de El Corte Inglés
Shopping

Cinco sandalias planas de Parfois para ir cómodas que triunfan en las rebajas de verano de El Corte Inglés

Sumar unos centímetros a nuestra estatura y estilizar nuestra silueta está muy bien pero claro, hay días en lo que lo único que nos apetece es ir cómodas y colgar los tacones en casa. Normalmente recurriríamos a unas zapatillas, pero con el calor lo que más pega son sandalias. Así que hoy vamos a explorar solamente sandalias planas.

Lo vamos a hacer de la mano de Parfois y de las rebajas de El Corte Inglés, donde ya hemos fichado bolsos de rafia y mules con bastante descuento, entre otras cosas, y estamos in love. Así que como ya hemos hecho otras veces vamos a echar un ojo a sus best sellers y analizar sus cinco sandalias planas más vendidas:

Sandalias Planas De Mujer Con Tira Gruesa En Negro

Las sandalias más vendidas son estas de pala negras de piel, un diseño clásico que nunca falla con vestidos largos. 29,99 euros 25,99 euros.

Sandalias planas con tira gruesa en negro

Sandalias Planas De Mujer Lisas En Marron

En segundo puesto tenemos estas sandalias de tiras en marrón (también disponibles en negro), un diseño de inspiración romana bastante romántico. 29,99 euros 25,99 euros.

Sandalias planas lisas en marrón

Sandalias Planas De Mujer Con Tiras Gruesas En Crudo

Las terceras sandalias más vendidas son estas con algo de plataforma en color blanco, un diseño de tira perfecto para sumar algún centímetro de más cómodamente. 35,99 euros 29,99 euros.

Sandalias planas con tiras gruesas en crudo

Sandalias Planas De Mujer Con Tiras Gruesas En Marron

En el cuarto puesto tenemos estas sandalias súper rebajadas (están a mitad de precio) en marrón, un diseño abullonado con el que no pasaremos desapercibidas. 35,99 euros 17,99 euros.

Sandalias planas de mujer con tiras gruesas en marrón

Sandalias Planas De Mujer Con Hebilla En Negro

Y en el top 5 tenemos estas otras sandalias con algo de plataforma, un diseño tipo Birkenstock más económico que las originales y muy versátiles por su color negro. 35,99 euros 29,99 euros.

Sandalias planas de mujer con hebilla en negro

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @parfois

Fotos | El Corte Inglés

Temas
Inicio