A veces por mucho que tengamos el armario de ropa, una no sabe que ponerse. Quieres ir cómoda pero elegante, funcional, pero profesional. Pues bien, si algo tienen las pijas del barrio más exclusivo de Madrid es de vestir correctamente en cualquier situación (aparentemente sin esfuerzo). Quizás por eso son fieles a los total looks de Zara: hacen mas alta, tienen una elegancia innata sin importar su estilo y van genial con bolsos de lujo para equilibrar el look.
Y ahora que se acerca el frío, lo más práctico es apostar por un conjunto vaquero como cualquiera de estas cinco propuestas denim que seguro arrasan en el Zara de calle Serrano (no tenemos pruebas, tampoco dudas). Una selección que funciona con zapatillas de tendencia o con botas altas con taconazo, porque son súper versátiles.
El primero de nuestros flechazos es el favorito de las pijas más clásicas: un conjunto de dos piezas formado por pantalon wide leg con una camisa repleta de volantes. Una combinación adorable que funciona también por separado: el pantalón con un jersey básico y la camisa con una falda lápiz. Además, favorece a las mujeres con caderas anchas porque la blusa maximalista equilibra la silueta.
Con un estilo romántico también, pero más minimalista, tenemos este favorecedor conjunto formado por blusa ajustada con costuras que marcan cintura y con mangas abullonadas y pantalones de pernera ancha para crear ese efecto New Look de Dior pero en clave denim y actual.
Otro de nuestros favoritos es este que viene con chaleco -ideal para llevar con camisas o camisetas debajo, incluso jerséis- y pantalón de pinzas. Una propuesta que se inspira en la estética cowboy pero también en la sastrería clásica y que se presta a mil combinaciones tanto en conjunto como por separado.
Las que son adictas al estilo oversize encontrarán este conjunto irresistible. Su estética recuerda a los total looks de lino que tanto llevamos en verano pero en clave más otoñal. Lo mejor es que la camisa se puede llevar a modo chaqueta de entretiempo con una camiseta debajo y así alargar su uso hasta el invierno. Por si fuera poco, el pantalón con cinturilla elástica tiene pinta de ser comodísimo.
Si buscas un dos piezas para ir a la oficina sin duda este traje vaquero es una elección ideal. Es minimalista, es elegante y a la vez moderno. Va genial con una gabardina beige o con un trench de ante en color marrón chocolate (si quieres ir a la última).
Fotos | @erealouro, Zara
En Trendencias | Cómo combinar unos jeans pitillo | Look elegante, casual y de sport
Ver 0 comentarios