Cinco compras para hacer la maleta aprovechando el espacio a tope y no renunciar a nada en vacaciones
Shopping

Cinco compras para hacer la maleta aprovechando el espacio a tope y no renunciar a nada en vacaciones

Se acerca el momento más esperado del año: las vacaciones de verano (al menos para algunas de nosotras que todavía no tenemos la suerte de disfrutarlas). Y con ellas, el momento también más temido, preparar la maleta y que podamos llevarnos todo lo necesario para disfrutarlas.

Para que no nos falte de nada y podamos lucir todos nuestros modelazos en cada una de las fotos, es necesario optimizar al máximo el espacio y tirar de dotes organizativas -especialmente si es de tamaño cabina- por eso hemos fichado estos organizadores súper prácticos en Amazon o El Corte Inglés:

Para organizar el espacio

Orden1

La primera de nuestras opciones es este kit con otro piezas de lo más completas para guardar todo lo necesario en un viaje largo o una escapada: desde bolsas para los zapatos, a otras para la colada o neceseres en distintos tamaños para dividir la ropa en compartimentos.

En un elegante azul marino, cada bolsa tiene escrito -o dibujado- su cometido, excepto las que son cuadradas que cuentan con la tapa transparente para ver toda la ropa de un vistazo. El kit está disponible en Amazon por 13,99 euros.

Vicloon Organizador de Maletas, 8 Piezas Bolsas Organizadoras Maleta, Impermeable Organizadores Maleta Viaje Equipaje Incluir 3 Cubos de Embalaje, 3 Bolsos de la Compresión y 2 Bolsas de Zapatos

Orden2

En segundo lugar y con una estética similar tenemos este set de ocho bolsas para guardar la ropa compuesta por: un saco, una funda rectangular y plana, una bolsa de aseo, una para zapatos y varios organizadores de ropa con cremallera y la tapa transparente para poder visualizar el interior.

El set está pensado para guardar desde ropa a cosméticos, incluso el portátil y cuenta con un bonito diseño en color rosa empolvado. Lo encontramos en Amazon por 31,99 euros el set completo con las ocho piezas.

Amazon Brand - Eono 8 Set Cubos de Embalaje, Organizadores para Maletas, Equipaje de Viaje Organizadores, con Bolsa de Zapatos, Bolsa de Cosméticos y Bolsa de Lavandería - Beige

Orden3

En celeste tenemos este set tan completo que viene con un compartimento para zapatos tan veraniegos como las sandalias o incluso con un organizador específico para sujetadores (algo que evita que lleguen deformes al destino). Además, viene con bolsitas de distintos tamaños para cosas de aseo o colada.

Por último, incluye varios organizadores para llevar la ropa bien doblada ocupando el mínimo espacio con cierre de cremallera y tapa transparente para ver el interior. El set está disponible en Amazon hoy por 18,99 euros.

BillyBath Juego organizador de maleta, cubos de embalaje, bolsas de ropa, bolsas de zapatos, organizador de viaje, cubo de viaje, bolsas de embalaje para maletas (8 piezas, verde azulado)

Orden4

Similar a los anteriores en el sentido práctico, este set de bolsas y organizadores incluye compartimentos para ropa, para sujetadores, zapatos y colada. Lo que verdaderamente destaca de esta opción es su alegre estampado de flores en tonos pastel y fondo rosa empolvado.

El pack incluye en total seis organizadores de distintos tamaños y características perfectos para maletas de cabina o tamaño XL para grandes viajes, todos ellos en esta tonalidad y lo encontramos hoy en Amazon   por 24,99 euros.

Dizdvizd Cubos de Embalaje, 6 Set de Organizador de Viaje, Organizadores para Maletas - Floral

Bolsas

Por último, si necesitamos llevar medio armario porque somos unas afortunadas que se van de vacaciones muchos días, siempre podemos optar por estas bolsas aire comprimido transparentes para poder meter de todo en la maleta ocupando el mínimo espacio.

Una opción muy práctica que nos permitirá mantener el orden a raya, optimizando el espacio en la maleta y ver de un solo vistazo que hay en el interior. Están disponibles en un pack de 13 bolsas y una bomba manual en Amazon por 19,99 17,99 euros.

VOUNOT Bolsas de Almacenaje al Vacío 12 Unidades, Ahorro Espacio, Bolsa al Vacio para Guardar Ropa, Ropa de Cama, Edredones, Almohadas, Mantas

La maleta

Maleta

Pero no podemos irnos sin una buena maleta y esta American Tourister es sin duda la más práctica -además también es súper bonita- se trata del diseño XL para viajes largos que encontramos en El Corte Inglés por 195 euros.

American Tourister Maleta grande expandible Soundbox Spinner 77/28 rígida con capacidad hasta 110 L

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @ninasandbech, Amazon, El Corte Inglés.

Temas
Inicio
Inicio