Cinco maletas de Primark superpracticas

Cinco maletas de Primark superpracticas
Sin comentarios

No importa si vas a pasar un finde semana en Portugal, si viajas hasta Indonesia o si te decantas por descubrir los bellos pueblos de Málaga, vayas donde vayas te acompañará (con muchas posibilidades) una maleta. Si es un modelo económico, como los de Primark, mejor que mejor para nuestro bolsillo.

Sea de mano, de tamaño medio o en plan XXL, las maletas suelen ser una opción muy cómoda para viajar, ya que las mochilas y las bolsas no son plato de buen gusto para todas las nosotras. ¿Lo más inteligente? Analizar qué tipo de escapada vas a realizar y ver qué tipo de equipaje te cuadra más.

Si vas a subirte a un avión, deberías tener claro antes las condiciones de equipaje de las principales compañías aéreas, dado que cada una fija sus propias normal. 

Por ejemplo, la tarifa básica de Ryanair incluye una pieza pequeña de equipaje que debe caber debajo del asiento (de 40 x 20 x 25 cm). Aunque ojo, ya hemos comentado que no es legal que Ryanair nos obligue a pagar por la maleta de mano, pero tampoco es el tema que nos ocupa hoy. Sencillamente, te dejamos la información para que puedas investigar en profundidad si este es tu caso. 

Las que busquen una maleta que reúna las 3 "b" (bueno, bonito y barato) se pueden pasar por una tienda de Primark. El gigante del low-cost tiene modelos ideales a precios muy competitivos. Actualmente, encontramos dos diseños en cinco tamaños distintos.

Maletas De Primark 1

Primero, nos quedamos con estas maletas rígidas acanaladas en plateado. Hay tres tallas: cabina (30 euros), mediana (35 euros) y grande (42 euros).

Maletas De Primark 2

Eso sí, nuestras favs son estas maletas a todo color en lima, rosa y blanco. ¿El precio? 35 euros la de cabina y 50 euros la grande.

Fotos | @chiaraferragni, Primark

Temas
Inicio