Cinco botas y zapatos Dr. Martens que encontramos rebajados en las ofertas del Black Friday 2021 con los que elevar fácilmente cualquier look

Cinco botas y zapatos Dr. Martens que encontramos rebajados en las ofertas del Black Friday 2021 con los que elevar fácilmente cualquier look
Sin comentarios

En el mundo de la moda hay muchas prendas que, como ocurre con los pantalones vaqueros y Levi's, asociamos a marcas concretas. También es el caso también de las botas ya que, sobre todo si pensamos en botas de estilo militar, rápidamente se nos vienen a la mente unas Dr. Martens.

Unas botas que nacieron hace casi 80 años, en 1945, como calzado de trabajo y que más tarde la cultura underground y punk revitalizaron y popularizon. A día de hoy son un calzado muy utilizado en todo tipo de estilos que consiguen aportar un extra de rebeldía a cualquier look, desde vaqueros a vestidos o faldas.

Nosotras hoy, aprovechando las adelantadas rebajas con motivo del Black Friday de La Redoute, hemos fichado cinco modelos de Dr. Martens con descuento. Pero hemos ampliado nuestro radar de búsqueda incluyendo, además de las clásicas botas, mocasines o zapatos tipo Derby:

Botas

En cuanto a botas hemos fichado tres modelos, cada uno con una característica diferenciadora propia: tener una gran plataforma, ser el modelo original o tener un acabado en charol.

Botines Dr Martens

En primer lugar tenemos estas botas Jadon, que destacan principalmente por su gran plataforma de 5 centímetros. Están confeccionadas en piel y tienen cremallera en la zona interior de la bota para facilitar su puesta. 219 euros 163,98 euros.

Botines 1490 Dr Martens

Después tenemos el modelo 1490, una de los modelos más icónicos de la marca. A diferencia de la anterior esta es plana, sin plataforma, y tiene una caña algo más alta. 199 euros 148,99 euros.

Dr Martens Charol

Y para terminar tenemos estas botas, una variación de las anteriores 1490, con un acabado de charol. Son perfectas para quienes buscan unas Dr. Martens tradicionales pero con un toque diferente. 199 euros 148,99 euros.

Botas de charol 1490

Botas de charol 1490

Zapatos tipo Derby

En esta categoría, al igual que anteriormente con las botas, tenemos dos modelos. Por un lado el zapato de piel tradicional y su versión con acabado en charol:

Derbie Piel Dr Martens

Si buscamos un modelo clásico lo mejor sería decantarnos por estos zapatos, sin plataforma y con un acabado en piel tradicional. Un zapato atemporal que supone un acierto seguro. 159 euros 126,99 euros.

Zapato tipo Derby

Zapato tipo Derby

Derbie Charol Dr Martens

Y si queremos "arriesgarnos" un poco más y añadir un calzado con personalidad a nuestro armario, no hay nada mejor que su versión en charol. Que, además, cuenta con una suela un poco más alta. 169 euros 129,99 euros.

Zapatos tipo derby de charol

Zapatos tipo derby de charol

¿Más ofertas?

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Vitónica, Directo al Paladar y Trendencias así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @drmartensofficial

Fotos | La Redoute

Temas
Inicio