Cinco botas cowboy de todo menos discretas que ahora sí podemos comprar sin remordimientos gracias a las segundas rebajas

Cinco botas cowboy de todo menos discretas que ahora sí podemos comprar sin remordimientos gracias a las segundas rebajas
Sin comentarios

Las botas de estilo cowboy se han instalado en nuestra retina hasta el punto de querer tener no una, ni dos, si no infinitas opciones. Las queremos desde las discretas en piel de color negro con caña baja, a las clásicas de serraje y ahora, vamos un pasito más allá apostando por el más es más.

Diseños metalizados o con estampados súper atrevidos, queremos poner el foco en los pies al estilo de las que más arriesgan -y más saben- pero hasta que no llegamos a este momento (las segundas rebajas) no teníamos manera de justificar el gasto. Ahora podemos darnos un caprichazo que derroche personalidad por muchísimo menos, así que vamos allá...

Looks que nos inspiran

Pero antes de dar el paso, nada como buscar inspiración en las redes o en el street style más cool que nos guíe en el terreno de las botas cowboy barrocas. Instagramers como Laura Escanes nos dan ideas de lo más sencillas para combinar con personalidad y estilazo un calzado de todo, menos discreto.

botas
New York Z Str F22 0804
Copenhagen Str S23 0121
New York Str F22 022

Botas cowboy rebajadas

En las rebajas de Merkal, Ulanka o El Corte Inglés tenemos una gran variedad de ejemplos con descuentos bastante golosos. Nosotras las queremos todas así que elegir será toda una odisea, estas son nuestras cinco favoritas:

Merkal

En color blanco, con media caña y bordados dorados esta primera opción es de las más discretas de todo el recopilatorio (prometido) y las tenemos en Merkal por 55,99 29,99 euros.

Bota campera estrella NYC

Botas2

En color verde metalizado tenemos estas botas top ventas en Ulanka, una apuesta arrolladora que se merecen todo el protagonismo en cualquier look por 99,99 69,99 euros.

Musse & Cloud by Ulanka Amancy - Botas Cowboy

Aboutyou

Si no llevamos bien las bajas temperaturas siempre podemos apostar por estas botas negras en piel con borreguito, un clásico con matices que encontramos en About You por 289 245 171,50 euros.

Botas camperas Toral

Botas Doradas

De nuevo ponemos las miras en Ulanka porque nos tienta con unas botas cowboy doradas -pura tendencia, al igual que plateadas- por 99,99 69,99 euros.

Musse & Cloud By Ulanka Amantis - Botas Cowboy

Botas Eci

Y de caña alta con estampado y bordados en negro y blanco tenemos esta joya de Vienty que podemos fichar en El Corte Inglés por 199 139,30 euros.

Botas de mujer en negro tipo cowboy con bordados puntera afilada y tacón bloque Vienty

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @agostinasaracco, Imaxtree, @lauraescanes, Merkal, Ulanka, El Corte Inglés

Temas
Inicio