La chaqueta impermeable que necesitamos este otoño es de The North Face (ahora a mitad de precio en El Corte Inglés)

El Corte Inglés aplica hasta un 50% de descuento en las mejores marcas para que ninguna DANA te afecte

Agostina Saracco
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Casi ni hemos guardado la toalla de playa ni el protector solar facial cuando está a punto de sorprendernos otro episodio de tormentas y tal vez una nueva DANA. Está visto que este va a ser un otoño pasado por agua (no nos vamos a lamentar por ello teniendo en cuenta lo mucho que la necesitamos), pero es el momento idóneo para hacer el cambio de armario que nos asegure ir bien protegidas contra cualquier inclemencia metereológica.

Así que hemos vuelto nuestros ojos al remate final de las rebajas de El Corte Inglés, donde podemos encontrar algunas chaquetas de estilo deportivo que no pueden faltar en nuestro armario cápsula para hacer frente al mal tiempo a diario.

Tres chaquetas impermeables para mujer de The North Face a mitad de precio

Chaqueta de mujer Stolemberg 3L Dryvent The North Face

Una chaqueta totalmente impermeable que resulta ideal para el entretiempo, ya que además es muy ligera. Ofrece protección total contra la intemperie, es muy transpirable gracias a su tecnología Dryvent y su color blanco hueso la hacen fácil de combinar a diario.

Con capucha ajustable compatible con el casco de la moto, cremalleras de ventilación en las sisas, bajo ajustable y bolsillo interior. Ahora en El Corte Inglés con un 50% de descuento por 149,98 euros (en lugar de 299,95 euros).

Chaqueta DryVent™ 3L Stolemberg para mujer

Chaqueta de mujer Thermoball Eco The North Face 2.0

Si lo que buscas es una chaqueta que además de protegerte de la lluvia te mantenga abrigada, la Thermoball Eco 2.0 es lo que necesitas. Acolchada y en un color negro de muy fácil combinación, lleva bajo recto con corte a la altura de la cadera y cordón de ajuste, bolsillos en los laterales y en el pecho, así como cuello alto.

La encontramos en todas las tallas entre la XS y la XS con un 50% de descuento en El Corte Inglés por sólo 94,98 euros (antes 189,95 euros).

Chaqueta de mujer THERMOBALL™ ECO The North Face

Chaqueta de mujer CLASS V The North Face

Una chaqueta con mucho rollazo puesto que su diseño nos trae todo el sabor de los 80's. Nos la podemos imaginar perfectamente con nuestras zapatillas Salomon favoritas. Confeccionada en tejido con tecnología FlashDry que absorbe la humedad para mantener la piel fresca y seca lleva acabado repelente al agua DWR sin PFC para mayor protección. Se guarda dentro del bolsillo izquierdo de la parte trasera para convertirse en una práctica bolsa para llevar de la muñeca.

Ahora en El Corte Inglés cuenta con un 50% de descuento y es nuestra por 64,98 euros (en lugar de 129,95 euros).

Chaqueta de mujer CLASS V The North Face


Las editoras de Trendencias recomiendan

Columbia Mujer Chaqueta impermeable Inner Limits II

THE NORTH FACE Antora Chaqueta, Cosmo Pink, M para Mujer

GEOX W GENDRY Mujer Chaqueta, Negro, 40

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@agostinasaracco | El Corte Inglés

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Inicio