Carlota Casiraghi y Carolina de Mónaco son un claro ejemplo de que en la nieve también podemos presumir de estilo

Carlota Casiraghi y Carolina de Mónaco son un claro ejemplo de que en la nieve también podemos presumir de estilo
Sin comentarios

Cuando una hace deporte, ya sea en el gimnasio, en la montaña o en la nieve, lo primero que busca es la comodidad. Por eso apostamos siempre por ropa que nos permita una máxima libertad de movimientos y que no nos limite para nada a la hora de hacer ejercicio. Pero esto no tiene por qué implicar sacrificar nuestro lado más fashion sino todo lo contrario: estilo y comodidad pueden ir de la mano.

El último ejemplo claro de ello lo tenemos en Carlota Casiraghi y Carolina de Mónaco, a quienes hemos visto paseando por Gstaad, una pequeña localidad y estación invernal suiza, con looks de lo más abrigados -algo imprescindible en esta época del año- pero de lo más estilosos:

 

Ambos looks son sencillos y cómodos pero no por ello dejan de fascinarnos por lo bien que quedan. Porque  aunque cada una ha sido fiel a su propio estilo, con combinaciones de colores y prendas diferentes, ambas coinciden en haber acertado totalmente. Así que vamos a analizar -y recrear- ambos looks para nuestra próxima escapada a la nieve este invierno:

Carlota Casiraghi

La mediana de los Casiraghi optó por una combinación con prendas más tradicionales, entre la que destacan su chaqueta de nieve, con colores más neutros con el negro, el gris y el blanco como dominantes (aunque le da un toque de color con los pantalones rosas).

Nosotras hemos querido copiar su chaqueta, que no solo es lo que más llama la atención del look sino lo que más nos va abrigar en un día frío, y hemos encontrado estos tres modelos parecidos:

Chaqueta De Esqui De Mujer Mountain Pro

En primer lugar tenemos esta chaqueta de Mountain PRO, la más parecida a la de Carlota Casiraghi que hemos encontrado. Con capucha desmontable, impermeable y protección contra el viento. 79,95 euros.

Chaqueta de esquí de mujer Mountain PRO

Chaqueta de esquí de mujer Mountain PRO

Chaqueta De Esqui De Mujer Snow Storm Roxy

También muy similar pero con el detalle del pelo en la capucha tenemos este modelo de Roxy, una chaqueta de esquí preparada para soportar bajas temperaturas. 369,99 euros.

Chaqueta de esquí de mujer Snow Storm Roxy

Chaqueta de esquí de mujer Snow Storm Roxy

Chaqueta De Mujer Whitehorn In Mammut

Y por último tenemos esta chaqueta de Mammut, una opción preparada para la nieve y las montañas que es reversible. Por lo que la podemos llevar solamente blanca si queremos. 200 euros.

Chaqueta de mujer Whitehorn In Mammut

Chaqueta de mujer Whitehorn In Mammut

Carolina de Mónaco

Por su parte, Carolina de Mónaco lo ha apostado todo al color, con un plumas rojo a juego con sus pantalones de cuadros. Completando el look con detalles en negro como las botas y el jersey.

Y al igual que con su hija nos hemos propuesto copiar su plumas, sin duda alguna la prenda que más destaca y nos gusta del look -junto a los pantalones, todo sea dicho-. Estos son nuestros tres modelos favoritos:

Chaqueta De Plumas Roja Extragrande De Tejido Reciclado De Asos Design 1

La opción más similar a la de Carolina de Mónaco es este plumas estilo oversize de Asos Design. Que, además, está rebajado por 58,99 euros 47,15 euros.

Chaqueta de plumas roja extragrande de tejido reciclado de ASOS DESIGN

Chaqueta de plumas roja extragrande de tejido reciclado de ASOS DESIGN

Abrigo Largo Rojo Combust Reflect De Berghaus 1

Si somos de las que siempre llevamos abrigos largos o tres cuartos, este abrigo de Berghaus en rojo es una muy buena opción. 247 euros.

Abrigo largo rojo Combust Reflect de Berghaus

Abrigo largo rojo Combust Reflect de Berghaus

Chaqueta De Montana De Mujer Powder Lite Tm Columbia

Y si queremos una mezcla entre ambos, con un color rojo más chillón, esta chaqueta de Columbia es ideal. 99,95 euros.

Chaqueta de montaña de mujer Powder Lite™ Columbia

Chaqueta de montaña de mujer Powder Lite™ Columbia

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Imaxtree

Fotos | El Corte Inglés, Asos

Temas
Inicio