El cárdigan largo de Cortefiel será un imprescindible de nuestros días de otoño y está rebajado

El cárdigan largo de Cortefiel será un imprescindible de nuestros días de otoño y está rebajado
Sin comentarios

Los cárdigans son las prendas más delicadas e ideales que podemos tener para el otoño. Podemos combinarlos con botines o botas y los looks son perfectos tanto para salir una tarde cualquiera como para ir a la oficina.

Los cortos también son maravillosos y muy cómodos para combinarlos con pantalones o faldas.

Este precioso cárdigan de Cortefiel nos tiene enamorado y querremos utilizarlos 24/7 porque hace un tipazo increíble y los colores son muy otoñales.

Tiene largo midi y cuello de pico. Está confeccionado en tejido melange con efecto raya desdibujada. Los botones que cierran este vestido son de madera natural y está hecho con poliéster y elastano.

Captura De Pantalla 2022 09 25 A Las 17 35 37

Es muy sencillo y lo que más vale es su comodidad sobre todo si tenemos que estar muchas horas en fuera de casa. Su precio es 52,49 euros porque tiene una rebaja del 25% en la cesta 69,99.

Vestido cárdigan largo

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | Cortefiel

Temas
Inicio