Los capuccinos o espressos más cremosos en casa con la cafetera superautomática rebajadísima en el Prime Day

Los capuccinos o espressos más cremosos en casa con la cafetera superautomática rebajadísima en el Prime Day
Sin comentarios

¡Por fin ha llegado el Prime Day 2022! Desde hoy hasta el 13 de julio en Amazon disfrutaremos de 48 horas repletos de ofertas. Algo que puede abrumar un poquito por eso, para que no te pierdas nada, en la redacción de Trendencias estamos atentas a las auténticas gangas. Eso sí, recuerda que estas ofertas son exclusivas para clientes Prime, si todavía no lo eres puedes probarlo gratis durante todo un mes.

Philips Serie 2200 Cafetera Superautomática - Espumador de Leche Clásico, Pantalla Táctil Intuitiva, Negro Mate (EP2220/10)

En este caso fichamos una compra que los amantes del café seguro que llevan tiempo deseando, una cafetera superautomática de Philips, concretamente la EP2220 que cuenta con una nota media en Amazon de 4,2 estrellas entre nada más y nada menos de 13000 compradores.

Cafetera

Uno de sus atractivos es que  promete elaborar cafés en casa a nivel profesional con una espuma de leche suave y cremosa, -gracias al espumador clásico-  personalizar el aroma y también la intensidad. Viene con un sistema de limpieza Aquaclean que permite elaborar hasta 5000 tazas de café sin necesidad de descalcificar y limpieza automática.  Todo ello hoy por 319 256,50 euros.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Fotos | Unsplash, Amazon.

Temas
Inicio