Invertir en prendas y accesorios de piel que durante todo el año tienen un precio elevado es una gran elección. Un buen ejemplo son estos botines de piel con taconcito cómodo que no pasarán de moda y son el mejor comodín para llevar todas las prendas de nuestro fondo de armario con estilo.
Botines
La estética minimalista es una de las virtudes de estos botines color caramelo salado que son fáciles de combinar. Cuenta con un tirador trasero que facilita su calce y el cierre de cremallera es otra de las características ideales para que se conviertan en nuestros favoritos. La puntera redonda añade un aspecto natural y clásico que enamorará tanto a madres como hijas por igual.
La altura del tacón no es muy alta, así que será muy fácil incorporarlo en todo los looks diario tanto de día como de noche. Están disponibles en varios colores que aumentarán el rollazo de cualquier conjunto. Están hechas de piel y el precio en la web oficial de Camper es 112 euros (antes 160 euros).
Cómo combinar estos botines
Un total look en tono chocolate es pura tendencia y los botines de Camper quedarán genial. Un outfit formado por un conjunto efecto piel que elevaremos con un cárdigan verde oliva, haciendo match todo el invierno. Los accesorios ganan mucha importancia y el bolso tono mostaza añade un chute de color y alegría.
Otros complementos que elevarán el conjunto son una balaclava que vuelven a estar de moda en 2026 o una bufanda que nos proteja del frío polar, a juego con unos guantes del mismo tejido.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos |Camper, @mariellehaon, @erealouro
En Trendencias |El nuevo probador virtual de Zara tiene un problema y es un peligro para la tarjeta del banco
Ver 0 comentarios