Camper propone unas botas altas estilo calcetín que tienen alma futurista y son muy fáciles de llevar

Camper propone unas botas altas estilo calcetín que tienen alma futurista y son muy fáciles de llevar
Sin comentarios

Teníamos la intención de abrir un debate que girara en torno al calzado que más llevamos las amantes de la moda en invierno, pero antes de preguntar ya teníamos la respuesta entre manos: las botas altas negras. No tienen rival cuando bajan las temperaturas y año tras año demuestran su poder.

Seguramente pensarás que "botas altas negras" resulta un término muy general, y no te falta razón. Las encontramos en diferentes formatos, pero hay un modelo que nunca falla: las de silueta calcetín.

Botas Camper 1

Este tipo de botas nos encantan porque se ajustan bien a las piernas y nos permiten lucirlas sin problemas tanto con pantalones largos como con minifaldas y medias. Además, al ser negras, combinan con todo, que nunca está de más.

Camper es una de las firmas en las que primero buscamos cuando buscamos calzado que se salga de la norma y que sea llevable al mismo tiempo (porque está genial tener unos zapatos que nos flipan en el armario, pero si son difíciles están lejos de ser una compra inteligente).

Botas Camper

Botas estilo calcetín en negro de Camper. 175 euros en El Corte Inglés.

Botas estilo calcetín en negro

Los diseños de la firma balear viajan de lo futurista a lo minimal de un plumazo, como estas botas altas tipo calcetín que cuentan con una original plataforma que tiene pinta de ser mega cómoda. Su precio es de 175 euros en El Corte Inglés y forman parte de la nueva colección de invierno de la marca.

Son tan versátiles que las podemos llevar con un vestido blanco (si es mini y de punto, mejor que mejor) o incluso con unos vaqueros boyfriend y una sudadera XXL en plan moderna total.

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Imaxtree, El Corte Inglés

Temas
Inicio