La cafetera de cápsulas que deseamos para arrancar por las mañanas está rebajada en El Corte Inglés

La cafetera de cápsulas que deseamos para arrancar por las mañanas está rebajada en El Corte Inglés
Sin comentarios

Las personas que somos poco madrugadoras y además, un poco adictas al café, no concebimos una mañana sin él, mucho menos si no estamos de vacaciones y nos toca dar el callo trabajando. Por eso, elegir la cafetera ideal que nos proporcione nuestro ración de cafeína al instante no es ninguna banalidad, tiene que reunir una serie de requisitos imprescindibles.

Estas cualidades depende de cada persona, en nuestro caso, preferimos que sea rápida, que el café esté rico, se ajuste a nuestras preferencias y que no se vaya de precio (no está la cosa para derrochar). Todo esto y más lo encontramos en la cafetera de cápsulas rebajada que fichamos hoy.

Cafetera

Hablamos de esta Philips L'OR Barista Sublime es una de las cafeteras de cápsulas más completas, ya que entre otras características, destaca por sus 19 bares de presión capaces de preparar dos cafés a la vez (o uno doble si necesitamos un chute extra de cafeína).

Es capaz de preparar todo tipo de cafés como ristretto, espresso, lungo, cappuccino, latte macchiato o más, por lo que puedes elegir tu favorito según tus preferencias, ya que proporciona el agua necesaria en cada caso para sacar todo el partido.

El diseño elegante en color rojo cuenta con un depósito de agua integrado con capacidad de un litro. La tenemos en El Corte Inglés por 109 69 euros e incluye 9 cápsulas L'OR para empezar a probarla desde ya.

Cafetera de capsulas automática Philips L'OR Barista Sublime LM9012/50 para cápsulas L'OR

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Temas
Inicio