C&A rebaja el vestido tubo Barbiecore con escote asimétrico más fresco del verano para lucirlo en plena ola de calor

New York Str S23 0242
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estamos en plena ola de calor y en plena fiebre Barbie y no parece que ninguno de los dos fenómenos tenga pensado disminuir en las próximas fechas, así que si no podemos con ellos mejor unámonos a ellos (o algo así dice el refrán).

Teniendo en cuenta que el rosa ya era uno de los colores en tendencia para esta primavera-verano, le auguramos una larga vida en el podium de los tonos de moda. Así que no te pierdas este vestido tubo muy rebajado en C&A ahora.

Este vestido tubo de C&A es perfecto para los días calurosos, incluso para aquellos en plena ola de calor ya que está confeccionado en un tejido ligero y fresco que combina lino con Lyocell (una fibra semisintética ecológica muy absorbente que permite transpirar a la piel).

Cuenta con tres características de los vestidos en tendencia esta primavera-verano: tiene largo midi por la rodilla, es de color rosa y lleva escote asimétrico con una sola manga acampanada.

Lo podemos encontrar en todas las tallas entre la 34 y la 48, siendo perfecto para cualquier evento imprevisto. Con unas sandalias doradas de taconazo o unas bonitas cuñas estarás perfecta para lo que se presente (sólo recuerda usar protector solar durante el día para tener tu piel a salvo).

Consigue ahora el vestido tubo que Barbie aprobaría por sólo 22,99 euros en C&A, nada menos que un 50% de descuento (antes costaba 45,99 euros).

Vestido tubo C&A

Las editoras de Trendencias recomiendan

oodji Ultra Mujer Vestido-Camiseta de Tirantes Recto, Rosa, ES 40 / M

Amazon Essentials Vestido de Sarga fluida con Corte Escalonado y Acampanado Mujer, Rosa Brillante, M

Trendyol Vestido Mini Acampanado Regular de Talla Grande, Rosa, 4XL para Mujer

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |Spotlight Launchmetrics | C&A

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Comentarios cerrados
Inicio