Las botas más vendidas en Cortefiel son (cómo no) de estilo cowboy y están a mitad de precio en El Black Friday

Las botas más vendidas en Cortefiel son (cómo no) de estilo cowboy y están a mitad de precio en El Black Friday
Sin comentarios

Que las botas más vendidas en Cortefiel tengan silueta cowboy no nos sorprende demasiado, es sin duda el diseño más buscado y más deseado esta temporada -aunque llevan ya varias entre nosotras- la tendencia ha explotado con fuerza ahora.

Por eso, no es de extrañar que las que no tengan aún un par en su poder, anden un poco locas buscando el modelo perfecto en el Black Friday, pues ha llagado el momento de dejar de buscar, las tenemos: se trata de un diseño con una silueta muy fiel al clásico, en marrón, perfectas las mires por donde las mires.

Además, entre sus detalles destacan los clásicos bordados que le dan un rollazo aún más cowgirl, encendiendo nuestras ganas sacar el modelito para Coachella o para el festival que nos pille más cerca. No queda tanto para la primavera y nos alegraremos de tenerlas en ese momento, para lucirlas con nuestros vestidos favoritos de estilo folk, aunque la verdad, es que no hace falta esperar para estrenarlas porque quedan genial con cualquier prenda de invierno.

Botas

Estas botas cowboy además, tienen pinta de ser cómodas porque cuentan con un tacón bastante sensato de unos cinco centímetros y en piel de serraje eco. Las tenemos a mitad de precio en Cortefiel, concretamente por 149,99 74,99 euros.

Bota cowboy con detalle de pespuntes

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  Imaxtree, Cortefiel

Temas
Inicio