Botas de caña alta: la tendencia en calzado que nos espera este invierno perfectas e ideales para el día a día

Botas de caña alta: la tendencia en calzado que nos espera este invierno perfectas e ideales para el día a día
Sin comentarios

Las botas de caña alta siempre triunfan en invierno porque son muy cómodas y combinan con cualquier look. Además, son muy versátiles y siempre es un buen momento para sacarlas del armario y colocarnosla.

En Amazon y en Cortefiel hemos encontrado una selección de botas altas muy prácticas e ideales para el día a día que no podremos dejar en nuestras cestas virtuales ya que nunca sabremos cuando tendremos que echarles la mano.

Captura De Pantalla 2022 10 17 A Las 18 02 14

En primer lugar, hemos encontrado estas botas de caña alta de Geox, en color negro. Tienen un pequeño tacón muy cómodo y son geniales para combinar con faldas o vestidos.

Están hechas de piel sintética y cuero, por lo que son muy duraderas. Tienen un diseño clásico que nunca pasa de moda y son elásticas. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon desde 108,88 euros.

Botas altas Geox

Captura De Pantalla 2022 10 17 A Las 18 02 24

Este modelo de botas altas en color marrón también es un clásico que te puede sacar de un apuros en más de una ocasión. Es de Pikolinos y está hecha en piel de vacuno. Tiene un cierre de cremallera y también está disponible en color negro. Las podemos encontrar en Amazon desde 139 euros.

Botas altas Pikolinos

Captura De Pantalla 2022 10 17 A Las 18 02 37

Otro modelo que triunfa cada año es el tipo de bota de piel sintética en color marrón con diseño clásico. Este tiene un pequeño tacón que aporta estabilidad y comodidad. También están disponibles en distintos tonos de marrón y negro. Tiene cierre de cremallera y son de ancho normal. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon desde 99,81 euros.

Botas altas Gabor

Captura De Pantalla 2022 10 17 A Las 18 02 48

La piel de ante también triunfa entre los tejidos de invierno. Este modelo es de Unisa y es de color marrón. Son de caña alta y tiene un pequeño tacón, perfecto para aquellas personas que no soportan ir en plano. Su cierre es de cordones y su precio en Amazon es 169,90 euros.

Botas altas Unisa

Captura De Pantalla 2022 10 17 A Las 18 02 59

El acolchado es el tejido del año y, sobre todo, del invierno. Son de cuero y en color negro. Este modelo es de caña alta y son totalmente planas. Puedes ir a la moda y también comoda. Estas botas podemos encontrarla en Amazon, son de Michael Kors y su precio es 482 euros.

Botas altas Michael Kors

Captura De Pantalla 2022 10 17 A Las 18 22 25

Por último, hemos fichado estas botas de piel de Cortefiel con caña alta. Tiene un mini tacón y son súper elegantes. La suela es de caucho sintético y no tienen cierre. Son perfectas para nuestro zapatero y las podemos encontrar por 97,30 euros.

Botas altas piel Cortefiel

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |@dulceida, Amazon, Cortefiel.

Temas
Inicio