Las botas après Ski de Merkal son el lujo barato que le pedíamos a las segundas rebajas (porque cuestan menos de 25 euros)

Las botas après Ski de Merkal son el lujo barato que le pedíamos a las segundas rebajas (porque cuestan menos de 25 euros)
Sin comentarios

Hay lujos que no son caros, algunos incluso son baratísimos. Y tenemos pruebas. Puede que hace años ir a esquiar estuviera reservado para unos pocos, con buena salud económica, pero hoy por hoy, casi todas podemos disfrutar de ese deporte (y de la fiesta de después) con estilo.

Prueba de ello es que la ropa para disfrutar de la nieve se ha democratizado tanto, que podemos encontrarla en tiendas de moda low cost. Desde mallas térmicas a chaquetas para protegernos del frío, pasando por el calzado técnico a precios de risa. 

Y es precisamente en el calzado donde ponemos el foco hoy porque en Merkal hemos encontrado unas botas après ski de lo más calentitas, perfectas para disfrutar del ambiente aunque estemos a temperaturas bajo cero. Un diseño que recuerda sutilmente a las moon boots y a la vez, a las icónicas Ugg (vamos que lo tienen todo).

Botas

El diseño con suela tocha pero ligera, interior forrado y exterior metalizado con cierre de cuerdas, es súper cool y también práctico. Todo un hallazgo que gracias a las segundas rebajas están disponibles -en dos colores a elegir- por 35,99 24,99 euros.

Botín apreski pelo metalizado OH GIRL

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @linnodman, Merkal

Temas
Inicio