Las botas de agua Crocs más chulas por menos de 30 euros y otras opciones rebajadas en el Amazon Prime Day

Las botas de agua Crocs más chulas por menos de 30 euros y otras opciones rebajadas en el Amazon Prime Day
Sin comentarios

Continúan los descuentos en Amazon y desde luego amenazan la solvencia de nuestra cuenta corriente con un montón de ofertas tentadoras en este Prime Day de octubre. Una forma ideal de pasar este festivo a mitad de semana porque durante hoy 12 de octubre no pararán los chollos.

Eso sí, para poder beneficiarte de ellos tienes que ser cliente Prime, puedes probarlo de forma gratuita (y sin compromiso) durante 30 días en este enlace.

Botas

Se vienen lluvias por eso, hallazgos de última hora como estas botas de agua de Crocs resultan tan interesantes, una apuesta ganadora que nos viene de perlas para los días otoño más grises (habrá que animarse saltando en los charcos, ¿no?).

Se trata de un diseño de media caña en azul marino con una banda blanca que le aporta un toque vintage súper cool -aunque las tenemos disponibles también en negro- están en Amazon desde solo 39,99 25,49 euros (en función de la talla que elijamos).

Crocs Jaunt Shorty Boot W, Botas Mujer, Navy, 37/38 EU

Más botas de agua rebajadas

Botas2

En color negro y con un poco más de caña tenemos estas botas de agua de efecto brillante por solo 26,99 18,65 euros.

Beck Fashion, Botas de Agua Mujer

Botas3

Con una silueta tipo chelsea tan ideal que podemos llevarlas incluso con un look de oficina, tenemos estas botas de agua negras por solo 29,99 22,49 euros.

Mishansha Botas de Agua Mujer Impermeables Lluvia Botines Goma Tobillo Boots Chelsea Antideslizante para Jardin, Negro 39 EU

Botas4

Geox firma estas botas de agua de caña alta con diferentes texturas, también en color negro para que combine con todo desde 97 45,79 euros.

Geox D ASHEELY NP ABX D Botas Altas Mujer, Negro (Black C9999), 35 EU

Bptas5

Con un atrevido estampado a cuadros tenemos estas botas de agua de caña alta por 44 28,57 euros.

Beck Pepita, Botas de Agua Mujer

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @ninasandbech, Amazon

Temas
Inicio