El bolso red de Ikea para ser la reina de la playa cuesta solo tres euros y tiene mil usos

El bolso red de Ikea para ser la reina de la playa cuesta solo tres euros y tiene mil usos
Sin comentarios

Eso de que la moda es cíclica es algo que a estas alturas tenemos ya más que asumido, pero es que año tras año vamos viendo que no puede ser más verdad. La moda dosmilera, también llamada YK2, lo están petando esta temporada (sino que se lo digan a Bad Gyal), el tiro bajo está resurgiendo poco a poco... En resumen: en el mundo de la moda todo vuelve.

Un "todo vuelve" entre el que también incluimos cosas que han llevado nuestras madres o abuelas toda la vida como son los bolsos de red. Este tipo de bolsos hicieron su comeback hace unos años, inundando tanto Instagram como las calles en general. A día de hoy el furor no es tanto, pero lo cierto es que sigue siendo una opción bonita, útil y cómoda para llevar a la playa o a hacer la compra.

Pues bien en Ikea hemos encontrado un modelo súper económico por si queremos hacernos con una de cara al verano: vienen dos y cuestan 6 euros (por lo que salen a tres euros por bolso). Están fabricadas en algodón y no ocupan nada, por lo que podrán acompañarnos incluso en nuestra maleta de mano:

Kungsfors Bolsa Red Ikea

Partiendo de una filosofía sostenible de llevarla a la compra y no utilizar bolsas de plástico, este bolso tiene muchísimas posibilidades sobre todo de cara al verano. Si queremos meter en ellas cosas pequeñas, como las llaves por ejemplo, podemos meter dentro una bolsita de tela para que no se caigan por los agujeros (y de paso evitar que se puedan ver lo que llevamos).

Un truco extra que proponemos es que como vienen dos unidades podemos dejar uno de ellos en el color natural que tiene y el otro teñirlo con tintes, ya que al ser 100% algodón absorberá muy bien el color. Así podemos sacarle el máximo partido a estos bolsos. 

Red Ikea
Juego dos bolsas de red KUNGSFORS

Juego dos bolsas de red KUNGSFORS

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @collagevintage

Fotos | Ikea

Temas
Inicio