Upgrade a nuestro estilismo de oficina con este bolso saco de Cortefiel: cómodo, elegante y ahora más barato

Este bolso saco de doble asa es un básico de los que no nos pueden faltar

Jessie Chanes
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hay un accesorio que no puede faltar en nuestro armario cápsula es un bolso cómodo y con espacio suficiente como para poder llevar todo lo que necesitamos para el día a día, que nos resulte fácil de conjuntar (con las prisas mañaneras mediante) con el estilismo que hayamos escogido y que sea una declaración de estilo y elegancia en sí mismo. Todas estas características las reúne este bolso saco de Cortefiel, ahora rebajado.

Bolso saco doble asa

Este bolso saco está confeccionado en piel sintética vegana, ningún animal ha sido dañado para su fabricación y se ha conseguido un acabado suave, flexible y con una apariencia igual a la del cuero genuino. Muy resistente y duradero, no tendremos problemas para limpiarlo cuando se produzca una mancha, ni nuestras pertenencias peligrarán en su interior por la lluvia.

Tiene un tamaño medio tirando a pequeño (27 x 24 x 14,5 cm), lo justo para poder llevar encima todo lo imprescindible sin que nos falte nada pero que tampoco empecemos a cargar el bolso hasta que luego nos lamentemos por el dolor en el hombro. En color marrón y con detalles metálicos, resulta perfecto para combinarlo con nuestras botas cowboy, con la gabardina y con esos wide leg que nos sientan de miedo.

Lleva asa de hombro para cuando queramos atarlo corto pero también dispone de una larga correa extraíble que nos permitirá portarlo en bandolera cuando nos vaya mejor. Manos libres para poder manejar el smartphone, conducir la moto o dirigir a los peques.

Un bolso todoterreno que queda siempre perfecto y que ahora podemos conseguir en Cortefiel con un 30% de descuento por 48,99 euros (en lugar de 69,99 euros). Habrá que aprovechar la ocasión.


Las editoras de Trendencias recomiendan

Dk Living 83517 Caddy, Neutro

PIQIUQIU 2X Ganchos de Bolso para Mesa Colgador portátil con Gancho para Abrigos Bolsos Paraguas - MAX 3 kg

SAUBERKUGEL® para el bolso | Gasolina | Limpiador de bolsos reutilizables para bolsos, carteras y mochilas | Recoge la suciedad, las migas y la pelusa | Sin silicona ni PVC (3,5 cm)

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@jessiekass |Cortefiel

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Inicio