Blanca Romero y el pijama rebajado de Women' secret que no nos quitaremos cuando empiece el frío

Blanca Romero y el pijama rebajado de Women' secret que no nos quitaremos cuando empiece el frío
Sin comentarios

No sabemos ya si llamarlo veranillo de San Miguel o verano directamente, porque el tiempo parece no cambiar y los termómetros siguen superando incluso los 30 grados en algunas partes del país. Pero bueno, nosotras seguimos necias en preparar nuestro invierno para el frío, sobre todo dentro de casa (¡¿a quién no le gusta ponerse un pijama gordito y tumbarse en el sofá debajo de una manta?!).

Y Blanca Romero no para de darnos ideas de cómo renovar nuestros pijamas este invierno. Si hace unas semanas nos descubría el pijama de Harry Potter más adorable de Women' secret, hoy ha sido Snoopy el protagonista de nuestro último fichaje. La actriz ha compartido en sus historias de Instagram su última adquisición en la tienda de ropa interior y desde luego que a nosotras nos ha gustado.

Pijama Blanca Romero

La parte de arriba es una sudadera de pelo bicolor, rebajada un 40%, que cuesta 29,99 euros 17,99 euros. Sin duda es nuestra parte favorita por su textura de borreguito, que solo con verla da una sensación de calentita y gustosa que traspasa incluso la pantalla.

Sudadera Pelo Snoopy Naranja

Sudadera pelo Snoopy naranja

A la hora de combinarla nosotras optaríamos por un diseño en colores similares como este pantalón jogger de la misma colección, con el que nosotras saldríamos incluso a la calle, por 24,99 euros 14,99 euros.

Pantalon Jogger 100 Algodon Snoopy Naranja

Pantalón jogger 100% algodón Snoopy naranja

Y ya si queremos conseguir un look Snoopy total, estas chanclas tipo zueco nos parecen lo más de lo más: 24,99 euros 12,99 euros.

Chanclas Zueco Snoopy Naranja

Chanclas zueco Snoopy naranja

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @blancaromeroe

Fotos | @blancaromeroe, Women' secret

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

En Trendencias | "Cómo llevar un vestido blanco y 21 ideas para combinarlo con acierto"

Temas
Inicio