Black Friday en El Corte Inglés: el vestido de Bimba y Lola en oferta que puedes llevar a tu comida de Navidad (con un 50% de descuento)

Black Friday en El Corte Inglés: el vestido de Bimba y Lola en oferta que puedes llevar a tu comida de Navidad (con un 50% de descuento)
Sin comentarios

Un vestido en Navidad siempre es buena opción para disfrutar de una comida o cena de empresa o con amigos. En el Black Friday hemos encontrado el vestido que no puede faltar porque tiene un diseño muy divertido, con su sello Bimba y Lola.

Este modelo en color negro es ideal y podemos darle un toque muy elegante con unos zapatos de tacón y otros complementos, aunque a veces menos es más.

El vestido está confeccionado en poliester y es corto. Tiene mangas largas y cuenta con un diseño print y cuello halter. La espalda al descubierto es monísima y nos ha enamorado.

Captura De Pantalla 2022 11 25 A Las 16 11 04

También, lo podemos combinar con botas planas y darle un toque muy especial y urbano. Su cierre es de cremallera y no tiene un diseño ajustado. Este modelo lo podemos encontrar en El Corte Inglés por 75 euros (antes 150 euros)

Vestido print Electric Bimba y Lola negro

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Fotos/ Imaxtree, El Corte Inglés

Temas
Inicio