Black Friday en El Corte Inglés: la vajilla Vista Alegre que eleva el caché de nuestra mesa en Navidad (con más de 200 euros de descuento)

Black Friday en El Corte Inglés: la vajilla Vista Alegre que eleva el caché de nuestra mesa en Navidad (con más de 200 euros de descuento)
Sin comentarios

Ni la Preysler tendrá tanto nivel decorando la mesa esta Navidad como nosotras con esta vajilla tan elegante y sofisticada que hemos fichado hoy en el Black Friday (y tenemos claro que es la anfitriona más célebre de todas). Pero es que ojo, porque El Corte Inglés ha tirado la casa por la ventana para que nosotras podamos incluir en nuestra mesa la Vista Alegre modelo Perla (el nombre ya lo dice todo).

Se trata de una apuesta tan elegante como minimalista a la que no solo le sacaremos partido de forma inminente ahora que se acercan las fiestas y las reuniones familiares; es un diseño eterno que podemos utilizar durante todo el año.

Hablamos de un set de 20 piezas -para 6 comensales- en color blanco inmaculado, con un pequeño relieve en los bordes en forma perlada (de ahí el nombre). Ideal para combinar con otras piezas estampadas o de colores que tengamos en casa, dándole a la mesa ese estilo ecléctico tan de moda.

Vajilla

La vajilla de porcelana completa tiene un descuento total de 210 euros, por lo que podemos incluirla en nuestra vitrina por mucho menos, concretamente por 330 120 euros.

Set Vajilla 20 piezas Perla Vista Alegre

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @paulaordovas, El Corte Inglés.

Temas
Inicio