Bimba y Lola tiene rebajado a mitad de precio el bolso de piel perfecto para adelantar la primavera en nuestro armario

Bimba y Lola tiene rebajado a mitad de precio el bolso de piel perfecto para adelantar la primavera en nuestro armario
Sin comentarios

No falla: es empezar a acercarse el buen tiempo, ver cuatro rayos de sol y que nos invada la necesidad de empezar a llenar nuestro armario de colores pastel. Vale, sabemos que estamos en febrero y que aún queda para la primavera (querido 20 de marzo, te esperamos) pero es que no podemos evitarlo.

Así que no, no nos parece nada pronto para empezar a comprarnos prendas que podamos lucir en primavera (de hecho ya le hemos tenemos echado el ojo a algunos vestidos o blusas de nueva colección). Por eso cuando entre las rebajas de El Corte Inglés este bolso de Bimba y Lola en un precioso amarillo pastel rebajado a mitad de precio, a 185 euros 92 euros, nos ha parecido todo un hallazgo:

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022
Bolso Bandolera S Piel Vainilla 1

Es una bandolera pequeña, de 3,5 x 20 x 6,5 centímetros, ideal para llevar en nuestro día a día si quedamos con amigas o si tenemos que hacer unos recados. Está confeccionado en piel de vacuno, con el interior forrado en algodón.

Cuanta con el logotipo de la marca, su moderno LB, grabado en formato XL en el exterior de la bandolera. Y un asa bandolera cuya altura podemos regular en función de nuestras necesidades. 185 euros 92 euros.

Bolso Bimba Y Lola Vainilla

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | El Corte Inglés

Fotos | El Corte Inglés

Temas
Inicio