El armario más vendido de Ikea tiene un montón de capacidad para poner orden y está a precio de liquidación

El armario más vendido de Ikea tiene un montón de capacidad para poner orden y está a precio de liquidación
Sin comentarios

Cuando hablamos de sistemas de organización y muebles económicos, automáticamente se nos viene a la mente un gigante, Ikea. Y aunque en los últimos tiempos la firma sueca se ha esforzado en incluir en su catálogo muebles de diseños -algo menos asequibles y más originales- este sigue siendo su fuerte.

La prueba de esto la encontramos entre sus ofertas del día, porque rebaja el precio -ya de por si barato- de su armario más vendido. Un diseño de nombre impronunciable, como viene siendo habitual, que combina a la perfección las virtudes de todo must have: versatilidad, atemporalidad y en este caso suma funcionalidad

Se trata de un armario de tres puertas abatibles en color blanco, que cuenta con capacidad suficiente para guardar todo tipo de prendas: desde abrigos gruesos a jerséis gustosos, incluso zapatos o botas. Todo dependerá de la distribución de las baldas que elijamos.

Ikea

Un mueble que nunca falla porque encaja con cualquier decoración gracias a sus acabados discretos que podemos fichar para nuestro dormitorio, vestidor o cuarto trastero disponible en Ikea por 149 129 euros.

KLEPPSTAD Armario con 3 puertas, blanco

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  Ikea

Temas
Inicio