Zara tiene los jerséis más bonitos para triunfar con un look de invierno

Zara tiene los jerséis más bonitos para triunfar con un look de invierno
Sin comentarios

Por fin podemos decir que vamos a hacer el cambio de armario. Las temperaturas han comenzado a bajar notablemente y es el momento de estrenar prendas más abrigaditas.

Los jerséis son una de las prendas más cómodas y versátiles de nuestro armario, ideal para lucir con todo tipo de estilismos. Una prenda muy gustosa y calentita, que se convierte en la protagonista de la mayoría de los looks, ya que combina con todo. Una pieza básica que las marcas versionan con detalles que marcan la diferencia, aunque hasta el jersey más básico se puede convertir en nuestro mejor aliado.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Zara, una de las tiendas de cabecera de todas, tienen en su colección otoño-invierno diseños ideales que son un auténtico flechazo. Modelos cargados de detalles perfectos para lucir los looks más estilosos de la temporada.

jersey

Jersey canalé de cuello subido y manga larga ancha acabada en puño. Su precio es de 29,95 euros.

jersey zara

Jersey de punto con escote en pico de encaje. Su precio es de 29,95 euros.

zara

Jersey-chaqueta de cuello redondo y manga larga. Detalle de acabados con volantes y aplicación de abalorios y perlas. Botones delanteros forrados a tono. Su precio es de 35,95 euros.

zara

Jersey negro de cuello alto con escote semi-transparente. Su precio es de 25,95 euros.

zara

Original jersey de cuello alto manga larga acabada en puño y original bajo con aberturas frontales. Su precio es de 35,95 euros.

zara

Jersey color teja calado con mangas abullonadas. Su precio es de 29,95 euros.

zara

Jersey confeccionado en lana 100%. Cuello redondo y manga larga. Acabados en rib. Su precio es de 79,95 euros.

Fotos | Zara

Temas
Inicio