Amazon rebaja la crema de contorno de ojos Nuxe efecto blur que revolucionará tu rutina de cuidado facial

Crema Contorno Ojos Nuxe Merveillance 15 Ml
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si bien es cierto que debemos cuidar nuestra piel a cualquier edad a partir de los 30 años es importante reforzar nuestra rutina de cuidados con cremas antiarrugas que nos ayuden a retrasar la aparición de los signos de la edad, tratamientos específicos como sérums de retinol o el uso de contornos de ojos que protejan la delicada piel de la zona. 

Como este de la marca de farmacia Nuxe, una de las favoritas de las francesas (y de esta editora) a la hora de cuidar su piel.

Esta crema de contorno de ojos vegana de Nuxe de su línea Merveillance revolucionará tu rutina de cuidado facial gracias a su fórmula con aceite de micro-algas ultra corrector y un 97% de ingredientes naturales, que concentra la potencia de 4 mil millones de células activas (en una sola gota) para reforzar la piel a diario.

Crea Contorno Ojos Nuxe Merveillance Lift 15 Ml Chollo Amazon

De ese modo con cada aplicación se logra un efecto blur (de difuminación) a diario, con el que se borran las arrugas, las bolsas y se evitan los signos de cansancio en la mirada. Nuestra piel queda rejuvenecida al instante con mucha mayor potencia que usando ácido hialurónico.

Además de su efecto antiedad, ofrece un delicado perfume específicamente desarrollado para no irritar los ojos que resulta todo un placer sensorial. Sólo tendrás que echar el equivalente a dos granos de arroz en la zona del contorno de ojos mañana y noche, extendiendo con masajes circulares (con tus dedos o con rodillo facial o gua sha).

Aprovecha ahora para hacerte con el contorno de ojos Nuxe Merveillance Lift en formato de 15 ml por sólo 24,42 euros (en lugar de 31,94 euros), con sólo marcar la casilla de 6,34 euros de descuento bajo su precio.

Contorno Ojos Nuxe Merveillance Lift


Las editoras de Trendencias recomiendan

COCUNAT | The Cure | Serum Facial Antiedad de 21 Aceites, Antioxidantes, Vitaminas, Ácidos Grasos y Bakuchiol, el Conocido como Retinol Natural | Trabaja Arrugas, Luminosidad y Nutrición | 30ml

Olay Eyes Ultimate Eye Cream para Ojeras, Arrugas y Bolsas 15 ml

Nuxe SUPER SERUM 10 30 ml

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Nuxe

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

En Trendencias | Microblading: en qué consiste, precio y duración

Comentarios cerrados
Inicio