La alfombra que arrasa en Ikea y otros cinco modelos igual de ideales para el verano por menos de 36 euros
Shopping

La alfombra que arrasa en Ikea y otros cinco modelos igual de ideales para el verano por menos de 36 euros

A veces no hay que gastar demasiado para dar con un elemento decorativo que marque la diferencia en casa, simplemente basta con acertar con la funda de los cojines, elegir las cortinas perfectas o añadir un elemento que haga más acogedora la estancia como una alfombra.

Quizás por eso esta alfombra que fichamos en Ikea está arrasando en ventas, aunque estamos seguras de que también influye su diseño atemporal -gracias a su tejido natural podemos utilizarla tanto en invierno como en verano- su versatilidad -pega con todo- y su minimalismo con un punto bohemio.

Alfombra1

Por si fuera poco, tiene un precio tan atractivo que es imposible resistirse: la Lohals de tejido natural con unas medidas de 80x150 centímetros está disponible en Ikea por solo 35 euros.

LOHALS Alfombra, natural, 80x150 cm

Otras opciones interesantes

Pero no es la única alfombra que es un auténtico hallazgo, en la misma línea atemporal y bohemia que la de Ikea hemos encontrado en Amazon toda una selección ideal por menos de 35 euros:

Alfombra3

Esta alfombra de yute natural tejida a mano tiene una base neutra como la de Ikea pero cuenta con detalles bordados de colores que le dan un toque más alegre. Está disponible en Amazon con unas medidas de 70x160 centímetros por solo 35 euros.

RAKLEV Alfombra, a mano natural/multicolor, 70x160 cm

Alfombra

Si tenemos poco espacio en casa quizás apostar por una alfombra redonda sea la solución. Esta alfombra de yute es algo más pequeña que las anteriores pero cuenta con mucha presencia gracias a su diseño plagado de borlas.

La podemos colocar para dar calidez a un rincón de lectura o para el dormitorio infantil más boho, esta alfombra encaja en cualquier estancia por solo 26 euros.

Alfombra Lurex Cosy Yute

Alfombra5

Con diseño ovalado tenemos esta alfombra de yute que promete alta resistencia y que cuenta con líneas de distintos colores en su diseño. Una opción original y versátil que encajará en cualquier estancia -incluso en la cocina- por solo 28,85 euros.

Liveinu Alfombra de Yute Antideslizante Alfombra Felpudo de Cocina Suave y de Alta Resistencia Tejida a Mano Alfombra de Salón Pasillo 50x75cm Marrón Ovaladaadaado

Alfombra6

Con silueta rectangular tenemos esta alfombra muy folk plagada de líneas en espiga de color negro que contrastan perfectamente con el color natural del yute. Para terminar de bordar el diseño, cuenta con flecos en ambos tonos y está disponible por solo 24,99 euros.

HOGAR Y MAS Alfombra Yute 60X90 - A

Alfombra7

Una de las más originales es sin duda esta alfombra de yute con detalles de color verde agua, un diseño circular que es perfecta para el dormitorio o para la habitación de los niños, aunque encaja también el salón o en cualquier estancia en realidad.

El diseño de yute tiene un diámetro de 90 centímetros y está disponible en Amazon por solo 34,95 euros.

HOGAR Y MAS ALFOMBRAS DE Yute Redondas Mavi Ø90 - Azul

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @erealouro, Amazon, Ikea

Temas
Inicio