Vivo en un bajo y cuando llegan los días de lluvia, mi pequeño piso se convierte en una piscina. Por debajo de la puerta se cuela el agua y el viento, dejando en la casa un frío insoportable. Por ello, en Leroy Merlin he encontrado la solución perfecta que se instala fácilmente en la puerta exterior o en la de la terraza, ofreciendo un gran aislante térmico.
Bajo de puerta deflector de lluvia
Este burlete se sitúa debajo de la puerta y está hecho de aluminio. A la vista es totalmente imperceptible y no afectará al funcionamiento de esta. Además, si vives en una gran ciudad y el ruido es mayor, también funciona a la perfección como aislante acústico.
Su instalación es muy fácil y solo será necesario los dos tornillos que se incluyen con la pieza. De hecho, aunque nuestras puertas y suelos sean antiguos, este accesorio se adapta a la perfección. Además, se puede recortar según las necesidades de cada puerta proporcionando la mayor protección posible.
Este accesorio nos sirve de mucha ayuda en cualquier época del año porque cuando llega el verano, también nos aislará perfectamente, sin que sintamos las altas temperaturas dentro de nuestra propia casa. El precio del burlete en Leroy Merlin es 14,49 euros.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Leroy Merlin, @stepsofstyle
En Trendencias | Chaquetas que son tendencia: larga vida a la bomber y a la cazadora vaquera
En Trendencias | Nuestro flechazo son los vaqueros wide leg de tiro alto: cómo llevarlos y los diez modelos más favorecedores
En Trendencias | Arenal Sound 2025: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados del festival