Adiós a las cucarachas, polillas y mosquitos en casa con estos remedios

Adiós a las cucarachas, polillas y mosquitos en casa con estos remedios

Cinco productos que nos salvarán la vida literalmente y no permitirán que vuelvan a entrar los insectos en casa

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Pexels Liliana Drew 9462167

Las polillas, cucarachas y mosquitos pueden ser una verdadera molestia dentro de casa, pero no es necesario recurrir a productos químicos agresivos para deshacerse de ellos. Los remedios naturales ofrecen una alternativa eficaz y segura para mantener estos insectos alejados. Por ejemplo, las piñas cerradas son una solución sorprendente pero efectiva para repeler cucarachas. Colocarlas en las áreas problemáticas puede ayudar a mantener a estos indeseables visitantes a raya. Además, las hojas de laurel son una excelente manera de ahuyentar a las hormigas, mientras que una mezcla de limón y clavos puede deshacerse de las polillas de forma natural y sin esfuerzo.

Los mosquitos, esos molestos insectos que pueden arruinar una noche tranquila, también tienen su talón de Aquiles en los remedios caseros. El vinagre es una solución sencilla y accesible para mantenerlos alejados; simplemente rocíalo en las áreas donde suelen aparecer. Otra opción es el incienso de sándalo, cuyo aroma no solo es agradable sino también efectivo para repeler mosquitos. Incorporar estos remedios naturales en tu hogar no solo es una forma de mantener a los insectos a raya, sino también de crear un ambiente más saludable y libre de químicos. Además, también te recomendamos estos productos milagrosos que nos ha cambiado la vida por completo.

Remedios naturales para acabar con los insectos

Planta citronela

La planta de citronela será nuestro perfecto aliado si además de querer deshacernos de todos los mosquitos, también queremos decorar nuestra casa. También, es el remedio perfecto para acabar con avispas y moscas, siendo el producto estrella cada verano. Jamás, volveremos a tener una velada estropeada por los insectos. El precio de la planta en Leroy Merlin es 12,99 euros.

Planta natural Citronela

Aceite natural de Lavanda

Por último, para acabar con las polillas, que han llegado a Madrid y no se van por nada del mundo, tengo la solución infalible. Este aceite esencial de Lavanda que se aplica sobre la madera. Jamás volverán a entrar en nuestro armario porque acompañado de las bolsas de Lavanda desaparecerán por completo. Además, nuestros muebles adquirirán un mayor brillo. Con dos gotas, las polillas se ahuyentarán de manera natural. Este pack de dos tiene un precio de 9,95 euros.

Aceite repelente polillas Lavanda

Otros productos para acabar con los insectos 

Lámpara mata insectos

En primer lugar, he fichado esta lámpara mata insectos. Ideal para dormir tranquilo, sin la molestia de las picaduras. Un excelente aliado para acabar con todos los mosquitos. Además, es fácil de usar, ecológico, y no genera emisiones de agentes contaminantes. Incorpora una anilla para poderlo colgar y la rejilla protectora aporta una mayor seguridad. Su precio es 37,84 euros.

Lámpara mata insectos

Repelente ultrasónico de plagas

Al igual que se utiliza los aparatos de luz para acabar con los mosquitos, este aparato ultrasónico es súper eficaz. Los roedores y las plagas se pensarán más de dos veces volver a nuestra casa. Se puede utilizar en cualquier estancia de nuestra casa y es seguro e inofensivo. Este modelo podemos encontrarlo en Amazon por 23,90 euros.

Aparato ultrasónico repelente de insectos

Desinfectante Sanytol

Lo más importante para acabar con las plagas y, en especial, debemos acudir a un buen desinfectante. Este nos asegura una limpieza total. El Sanytol es increíble y acaba con todas ellas. Este elimina a todas las bacterias y tiene olor a eucaliptos, súper fuerte para los insectos. Es apto para todos los tipos de suelo y este pack de cuatro en Amazon cuesta 12,56 euros.

Pack de desinfectante Sanytol

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |Pexels, Leroy Merlin, PCComponentes, Amazon

En Trendencias | Sandalias Birkenstock: manual de estilo, diseños icónicos y looks súper inspiradores para lucirlas más allá del verano

En Trendencias | Dyson Airwrap Vs Cecotec Bamba: qué secador moldeador comprar dependiendo de tus necesidades

En Trendencias | Cuándo empiezan las rebajas de verano de Zara 2024

Inicio