Las botas biker de tendencia irresistibles para las moteras y para todas las demás, ahora al precio más barato en El Corte Inglés

No son de Zara ni de Mango, pero son las únicas botas biker altas de piel para mujer que vas a querer.

Celine Po S24 003
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Puede que nuestro presupuesto no nos llegue para poder hacernos con unas botas de Celine para nuestro armario cápsula, pero existen opciones mucho más económicas que destilan el mismo rollazo y no pueden estar más en tendencia. Ejemplo de ello son estas botas biker de Brownie que en estos momentos podemos encontrar casi a mitad de precio en El Corte Inglés.

Brownie Botas de mujer de piel estilo biker con tachas

¿Y qué nos enamora exactamente de estas botas altas para mujer? Pues todo: para empezar que están hechas en piel bovina genuina, por lo que aguantarán como nuevas durante muchos años a poco que las cuidemos y con el paso del tiempo se pondrán cada vez más bonitas. Son, por tanto, toda una inversión.

Segundo, su diseño clásico y atemporal. Unas inmejorables botas biker o moteras para mujer con puntera de forma cuadrada y adornadas por unos estribos con tachuelas en color plata. Pasen los años que pasen estas botas siempre volverán a estar de moda en una temporada u otra.

Las encontramos en color negro en tallas que van de la 36 a la 39, todas ellas con la misma rebaja. Llevan suela de caucho de las que evita resbalones con un tacón sensato de cuatro centímetros, muy cómodas para caminar. Perfectas para combinar con leggings, vestidos y faldas de punto midi con aberturas laterales o con cualquiera de nuestros básicos de Zara Mujer.

Ahora podemos encontrar estas botas biker para mujer de Brownie en El Corte Inglés con un 46% de descuento por sólo 69,90 euros (en lugar de 129,90 euros).


Las editoras de Trendencias recomiendan

Timberland Carnaby Cool Biker Boot, Botas Mujer, Negro, 37.5 EU

Geox D Hoara F, Botas para Mujer, Negro (Black), 38 EU

Tamaris Mujer 1-1-25289-41, Botas Cortas al Tobillo, Negro, 40 EU

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |https://spotlight.launchmetrics.com | El Corte Inglés

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

En Trendencias | Los 28 mejores limpiadores faciales según tu tipo de piel: seca, mixta, grasa o sensible.

Inicio